SPIDER-MAN

¿Por qué es tendencia el actor Willem Dafoe en redes sociales? SIN SPOILERS

El afamado actor vive un momento muy especial con su regreso como el Duende Verde, el villano principal en Spider-Man: No Way Home

ESPECTÁCULOS

·
El Duende Verde se roba la atención en la cinta de Spider-Man: No Way home (Foto: Especial)

El aclamado actor de cine estadunidense, Willem Dafoe, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego del estreno de la última cinta de la saga de Sony y Marvel sobre Spider-Man (Spider-Man: No Way Home) encarnado por el joven británico, Tom Holland.

La película ha resultado todo un éxito en taquilla, en parte por la popularidad del personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee, uno de los más populares a nivel global, tanto como Superman y Batman.

Sin embargo y de acuerdo con las más recientes críticas de cinéfilos y páginas web como Rotten Tomatoes (98 %), la cinta es la mejor hasta ahora de toda la saga Live-Action del arácnido, incluidas las versiones de los primeros años de los dos mil con Tobey Maguire y el reboot con Andrew Garfield (The Amazig Spiderman).

Lo que llama poderosamente la atención y los fans no han dejado de lado es que la figura del villano principal no ha perdido esencia a pesar de 20 años de estar fuera de las historias del Hombre Araña, nos referimos a Dafoe y su interpretación del Duende Verde.

De acuerdo con las primeras impresiones, el villano se lleva por mucho los aplausos del público, debido en gran parte por la capacidad de uno de los mejores actores con los que cuenta Hollywood actualmente y su compromiso con el proyecto que también trajo de vuelta a otros personajes icónicos como Alfred Molina como el Dr. Octopus o Jamie Foxx como Electro.

El duende se roba la película

Para Dafoe encarnar de nueva cuenta al Duende Verde significó un reto no solo actoral sino físico, el propio actor señaló durante una entrevista que una condición para retomar su papel de villano en la más reciente cinta de Spider-Man fue llevar a cabo sus propias escenas de acción sin importar sus 66 años que trae encima.

Y los fans lo agradecen, primero en la alfombra roja de la premier mundial de la película, Dafoe fue uno de los personajes más aplaudidos, sin embargo, al salir los invitados en el estreno, las críticas fueron aún mejores, el Duende Verde se roba la película.

Pero faltaba lo mejor, luego del estreno mundial el día de ayer, los fans y seguidores agradecieron el tono con el que regresó el siniestro Norman Osborne, junto con su alter-ego el Duende Verde, más sádico, oscuro, inteligente y capaz de poner de cabeza no solo a Spider-Man sino a sus compañeros siniestros, junto con Thanos, los usuarios han destacado al duende verde como de lo mejor entre los villanos de todo el universo de la casa editorial.

No te lo puedes perder junto con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Marisa Tomei.

SEGUIR LEYENDO:

¡Amor arácnido! Propuesta de matrimonio en pleno estreno de 'Spider-Man: No Way Home' se vuelve VIRAL | FOTO

Zendaya es la única que evita que Tom Holland dé SPOILERS de 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland rompe en llanto durante la premiere de “Spider-Man: No Way Home” | VIDEO