SPIDER-MAN

Marisa Tomei: La Tía May está más que lista para la premiere de "Spider-Man No Way Home"

La experimentada actriz que le da vida a uno de los personajes más entrañables en la saga de Tom Holland ya está lista para el estreno

ESPECTÁCULOS

·
La guapa y experimentada actriz le da vida a la Tía May, el respaldo emocional de Peter Parker (Foto: Especial)

La sensual actriz del cine norteamericano y neoyorquina de corazón, Marisa Tomei, está de manteles largos previo a la noche en la que por fin se llevará a cabo la premiere mundial de Spider-Man No Way Home en los Estados Unidos.

Ganadora del Oscar en 1992 por su actuación en “Mi primo Vinny”, Tomei se prepara para revivir en pantalla grande la producción más ambiciosa de la trilogía de Spider-Man producida por Marvel Estudios y Sony, en la que lleva el papel de la Tía May, el personaje más entrañable para Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

Las expectativas son altas respecto a lo que sucederá en la película dirigida por Jon Watts y en la que todo apunta a que por fin veremos el “spiderverso” con las tres versiones del arácnido más querido de los comics y tan popular como Batman o Superman a nivel global entre los fans.

Tomei aprovechó esta ocasión especial, para enviar un mensaje muy positivo a través de su cuenta de Instagram, que emocionó a los fans de la película que se estrena a nivel mundial esta noche y que contará con la crema y nata no solo de la cinta, sino del universo Marvel en su conjunto.

La actriz encarna a uno de los personajes cruciales en la vida de Peter Parker 

Personaje crucial 

Marisa es un personaje crucial en el universo del Spider-Man de Holland, tanto o más que el propio tío Ben, quien en esta saga pasa desapercibido, por esa razón se convierte en el apoyo emocional que necesita Peter mientras descubre y refuerza sus poderes como Spider-Man y su papel como el superhéroe de Nueva York.

La experimentada actriz, mostró en su cuenta personal de Instagram la fotografía con lo que parece ser una invitación para la premiere de esta noche e invitó a los seguidores a que sigan sus historias en Instagram para conocer algunos detalles interesantes sobre la película.

#AuntMay means business! ??
#spidermannowayhome premiering tonight! So excited — check my stories for some exciting updates ;-)

La transmisión del evento se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas de México a través del canal oficial de TikTok y contará con los protagonistas de la cinta encabezados por Tom Holland, Zendaya, la propia Tomei y los villanos liderados por Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

SEGUIR LEYENDO:

Spiderman, No Way Home: esta es la NUEVA FECHA de estreno para cines de México

Spider Man No Way Home: Fanáticos generan ola de MEMES en el lanzamiento del nuevo tráiler

Spiderman No Way Home: presidenta ejecutiva de Marvel ¿confirma el multiverso?