INSTAGRAM

Bellísima: Thalía explota las redes sociales con su increíble figura | FOTOS

La cantante compartió un par de fotos en su Instagram donde demostró su belleza e increíble físico. Digno de admirar por cualquier persona

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamoró a sus fans con un par de fotos en su Instagram. Foto: IG/thaliaCréditos: Foto: IG/thalia

Thalía es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, situación que ha dejado claro desde el primer instante que saltó a los escenarios. En esta ocasión encendió las redes sociales donde mostró su escultural cuerpo y belleza en su cuenta de Instagram a sus 50 años.

Previo a la navidad, la cantante de “Amor a la mexicana” decidió compartir unas fotos en Instagram, donde además de mostrar un cambio de look para terminar el año y darle la bienvenida al 2022, la cantante dio catedra de belleza y sensualidad a sus 50 años, situación que no pasó desapercibida entre sus fans.

En las fotos, la ex Timbiriche confirmó que el cambio es una constante en su vida, pero lo que nunca cambiará es la disciplina del cuidado de la piel, situación que se puede ver en cada una de sus fotos y proyectos, no cuenta con una sola arruga a sus 50 años, además de lucir espectacular. Las fotos forman parte de una sesión que realizó para una revista.

Luce espectacular

Thalía apareció con una vestimenta negra conformada por: una falda corta, un top con rallas blancas y un blazer que tenía un forro de animal print. La mexicana luce un cabello oscuro y una sonrisa coqueta que se llevó los corazones de más de uno de sus fans en la aplicación.

La publicación la realizó hace 20 horas, donde sus fans se hicieron presentes al regalarle cerca de 60 mil likes y un sinfín de comentarios. Los usuarios dejaron claro el gran amor que le tienen y la inigualable belleza que irradia la cantante y actriz.

Entre los comentarios se encuentran corazones, fuegos, caritas con corazones, arboles de navidad. Mientras que otros fans están preocupados por saber cuándo sacará el nuevo disco o un concierto aunque sea en streaming, ya que la extrañan en los escenarios y en los primeros puestos de las listas de música.  

Te puede interesar: ¡Hay esperanza! Así reveló Thalía que le gustan los hombres feos | VIDEO