THALÍA

¡Hay esperanza! Así reveló Thalía que le gustan los hombres feos | VIDEO

Fans recordaron el momento en que la cantante mexicana reveló que le gustan los “hombres feos”, aunque aseguró que no han sido muchos

ESPECTÁCULOS

·
Así reveló Thalía que le gustan los hombres feos. Foto: Instagram @thaliaCréditos: Foto: Instagram

Thalía es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, su talento y simpatía la han llevado a ganarse el corazón del publico que esta vez recordó un divertido momento en el que la también actriz reveló que le gustaban los “hombres feos”. 

La cantante de 50 años goza de una larga trayectoria y el reconocimiento del público, pero esto no la ha salvado de ser blanco de la polémica como la entrevista que fue recordada por usuarios en redes sociales donde Thalía revela detalles sobre su hombre perfecto. 

Te puede interesar: ¡Estalla de amor! Tommy Mottola celebra sus 21 años de casado con Thalía con emotivo

En el video de casi un minuto Thalía asegura que “la mayoría de los hombres en mi vida han sido feos. No he tenido muchos, eh, han sido poquitos”. 

"Me gustan feos porque desarrollan otra personalidad. Como son feos, como no son verdaderamente guapos, que volteen a verlos por guapos, desarrollan una personalidad más empática, más agradable, más inteligente, y a nosotras nos gustan los hombres inteligentes", dijo la cantante. 

Los amores de Thalía 

En diciembre de este año la actriz de “Marimar” celebró 21 años de casada con el empresario musical Tommy Mottola, pero antes de la espectacular boda que todos recordarán por el vestido de novia y por estar rodeados de elegancia, la cantante tuvo otros amores. 

Uno de los romances más recordados es el que tuvo con Erik Rubín mientras estaba en Timbiriche, quien ahora está casado con la conductora Andrea Legarreta y mantiene una buena amistad con la intérprete de “No me enseñaste”. 

Te puede interesar: Thalía derrite las redes con piernas de infarto y piel de porcelana a sus 50 años

Erik Rubín y Thalía. Foto: Instagram 

Fernando Colunga y el cantante Diego Schoening también ocuparon el corazón de la actriz, aunque por poco tiempo. Aunque han surgido rumores de un romance con el cantante Luis Miguel ninguno de los dos ha dado más información al respecto. 

Thalía también tuvo un noviazgo con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, aunque ha sido blanco de críticas por la diferencia de edades esto no fue un impedimento para que disfrutaran de su romance que por poco los lleva al altar antes de la muerte de Alfredo. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Thalía casi se queda inválida? Sorprende al revelar terrible lesión que sufrió

Thalía se TRANSFORMA y éste será su LOOK para fiestas decembrinas: VIDEO

Thalía: Este es el grado de estudios de la famosa cantante mexicana