THALÍA

Thalía: Este es el grado de estudios de la famosa cantante mexicana

La cantante mexicana saltó a la fama por su participación en la agrupación Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana es una de las más reconocidas en el mundo (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Thalía se ha convertido en una de las cantantes y actrices con mayor impacto internacional que ha dado México. La famosa de 50 años no ha dejado de trabajar y se mantiene muy activa en sus redes sociales, en donde cuenta con 18 millones de seguidores. Gracias a sus publicaciones también se alza como una de las más activas en estas plataformas.

Sin embargo, no todo es trabajo para la guapa intérprete de "Arrasando" ya que se mantiene en buena forma física practicando el tiro con arco y flecha, pero para confirmar que es una amante de los deportes, también ha incursionado en escalada de manera urbana y al aire libre.

¿Cuál es el grado de estudios de Thalía?

Al ser una de las figuras mexicanas más famosas del espectáculo mexicano, Thalía siempre ha estado en el centro de las miradas de sus seguidores, así como de todos los usuarios de las redes sociales. A pesar de ser reconocida como una actriz y cantante, también tuvo que cursar algunos grados de estudio.

Desde sus primeros años, Thalía tuvo en mente dedicarse a actividades relacionadas con el arte, por lo que tomó clases de ballet en el Conservatorio Nacional de Música de México, pero también se enfocó en estudiar francés por lo que tuvo que pasar unas clases en el Liceo Franco Mexicano.

Trayectoria

Cabe destacar que la cantante inició su carrera desde que tenía tan solo un año cuando realizó un comercial para refrescos enfocado a la televisión. Thalía ingresó por primera vez en un estudio de grabación a los 11 años, en ese momento se incorporó a la agrupación Din Din.

En 1986 se incorporó a Timbiriche, con quienes grabó tres álbumes antes de salir en 1989. Iniciando la década de los noventa, comienza su carrera como cantante solista con el disco "Thalía". También fue protagonista de algunas telenovelas de gran éxito como "María la del Barrio".

SEGUIR LEYENDO:

Thalía: ¿Cuál es la fortuna de la exitosa y carismática cantante?

Thalía: Así es su lujosa MANSIÓN en Miami, opaca las casas de Inés Gómez Mont| FOTOS

Thalía, "La reina sin corona" en los Latin Grammys; estas han sido sus nominaciones