THALÍA

Thalía, "La reina sin corona" en los Latin Grammys; estas han sido sus nominaciones

Aunque no ha recibido la estatuilla, se mantiene como una de las artistas más escuchadas en toda Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Desde Timbiriche, Thalía comenzó a llamar la atención por su personalidad talento y belleza. Su carrera ha pasado por varias etapas y hoy por hoy es una de las artistas más escuchadas en toda Latinoamérica. Incluso, toda su música se encuentra dentro de las plataformas streaming para consentir a sus fans. 

Con 50 años de edad y 30 de trayectoria artística sigue trabajando y disfrutando de su familia. Ahora se encuentra promocionando su último disco titulado "Desamorfosis" que ha tenido un éxito brutal y claro, se mantiene vigente a través de las redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal. 

Cabe destacar que, a pesar de su éxito, la intérprete de "Equivocada", ¿"A quién le importa?" y "No me acuerdo" nunca ha recibido una estatuilla de los Premios Latin Grammy y aunque ha estado nominada en diversas ocasiones, nunca ha tenido la dicha de subir al escenario y ofrecer unas palabras a su público. 

¿Cuáles han sido las nominaciones de Thalía?

Thalía ha estado nominada desde hace 20 años y a la fecha no ha sido reconocida a pesar de todo el éxito y peso de su carrera. Desde entonces sus fans rezan porque "este años sea el bueno", pero no se les hace: 

  • Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2001)
  • Mejor Álbum de Banda (2002)
  • Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2003)
  • Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2006)
  • Mejor Video Musical Versión Larga (2010)
  • Mejor Álbum Infantil (2014)

Cabe destacar que la tía de Camila Sodi y esposa de Tommy Mottola, quien se sabe segura del tipo de artista que es, siempre asiste a las galas con sus mejores atuendos y reconoce el trabajo de sus colegas, considerados sobre ella por la industria. Sin embargo, ella siempre ha sido amable y atenta con todos ellos. 

Pero no todo es negativo, pues la mexicana sí recibió un premio, pero sólo para reconocer su trayectoria.

SIGUE LEYENDO: 

¡Confirmado! Paola Rojas es parte de "¿Quién es la máscara?" y no lo habías notado | VIDEO

Por qué corrieron a María Félix y Jorge Negrete de la televisión

Marco Antonio Regil contó el DOLOR de haber sido RECHAZADO por su padre