¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¡Confirmado! Paola Rojas es parte de "¿Quién es la máscara?" y no lo habías notado | VIDEO

La periodista y conductora utilizó sus historias de Instagram para revelar su identidad dentro del reality

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una pieza fundamental dentro de "Quién es la máscara" (Foto: INSTAGRAM @paolarojas | @quieneslamascara)Créditos: @paolarojas | @quieneslamascara

No cabe duda que las televisoras más grandes de nuestro país han invertido muchísimo para que sus producciones sean las más exitosas y aunque son muchas, siempre hay una que destaca; en el caso de la del Ajusco está "Exatlón México" y en la de San Ángel, "Quién es la Máscara", ambas muy buenas que mantienen a los espectadores al filo de la butaca. 

En este caso, hablaremos de el reality donde diversas celebridades se colocan elaborados y llamativas botargas para que un jurado trate de seguir pistas y descubrir quién está detrás de éstas. Canciones conocidas y espectaculares coreografías son parte de este programa que se ha convertido en uno de los favoritos.

También son bien conocidos los investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, así como el conductor, Adrián Uribe; sin embargo, existe un integrante más que en cada emisión se escucha fuerte y claro, no está detrás de ninguna máscara, pero tampoco sale a cuadro y hasta apenas se dio a conocer. 

Paola Rojas, parte fundamental de "Quién es la máscara"

Así es, la conductora de "Netas Divinas" y estrella de los noticieros de Televisa, Paola Rojas, es ni más ni menos que la voz de "Quién es la Máscara". Es justo quien da el preámbulo a las emociones que los televidentes encontrarán domingo a domingo, así como el recordatorio de cuándo y a qué hora comienza el reality.

"Este domingo, los semifinalistas van a darlo todo para obtener un lugar en la gran final... Hombre de Piedra ha decidido mostrarnos su verdadero rostro. Viviremos una noche épica en 'Quién es la Máscara'. Domingo 8:30 de la noche", fue el último adelanto que hizo la ex de "Zague". 

A través de sus historias de Instagram, la periodista mostró una pizca de su desempeño frente al micrófono y dentro de la cabina de audio, mientras se proyectan escenas del programa con los letreros que hacen énfasis lo más relevante de éste. Al final, ella le echa una mirada un tanto coqueta a la cámara para terminar de enamorar a sus más de medio millón de seguidores. 

SIGUE LEYENDO: 

Los tórridos romances del hijo de María Félix terminaron con su carrera; así sucedió

Dinastía Pinal: Este el sueño que Silvia Pasquel quiere cumplirle a Silvia Pinal | VIDEO

Bárbara de Regil: así cuida a su perro SIMBA para evitar que le pase lo mismo a que a NALA