El golpe que recibió Bárbara de Regil tras la muerte de su perrita Nala la ha hecho más precavida para evitar que Simba, su otra mascota, esté en riesgo.
Han pasado tres semanas de que la cachorra fue asesinada por medio con algún alimento envenenado que arrojaron al patio de la estrella de "Rosario Tijeras".
En ese entonces, De Regil intentó salvarla por todos los medios e incluso la dejó en el veterinario donde fue operada de emergencia a las dos de la madrugada.
Pese a los intentos de los especialistas, la lomita murió una hora después, ya que el veneno había deteriorado considerablemente su organismo y no había nada más que hacer.
Desde entonces, la influencer ha dado a conocer algunos videos en los que lamentó haber perdido a la cachora que vivió con ella unos tres meses.
Se metió en la polémica
Tras este hecho, la protagonista de "Loca por el trabajo" fue criticada en redes sociales e incluso Gala Montes, quien la señaló por presuntamente no cuidar a sus animales por estar de viaje.
Al respecto, Bárbara respondió que lo único que pudo poner en riesgo al animal fue la presencia de unos fumigadores en su casa, quienes dejaron unas cápsulas con veneno para rata en lugares estratégicos.
Esto, indicó la también empresaria, habría ocasionado que la perrita encontrara estos objetos y los masticara pensando que eran un juguete o alimento.
Cuida a sus mascotas
Bárbara asegura siempre haber cuidado a sus mascotas; sin embargo, parece haber decidido dar un paso más para mantenerlas a salvo.
A través de su cuenta de Instagram, De Regil subió un par de historias en las que muestra cómo llevó consigo a su perrito Simba a las vacaciones que está realizando con su familia.
Para esto, la actriz se hospedó en un hotel que permite mascotas, por lo cual ella, su hija y su esposo no tuvieron que separarse del can, el cual disfrutó como ellos.
La experta en nutrición además decidió no viajar sin que la seguridad del animalito esté garantizada. Muestra de esto fue que durante el traslado en avión, la transportadora de Simba se rompió.
En lugar de abandonarlo en el sitio, la estrella decidió perder su vuelo para comprar otro artículo de este tipo, a fin de que el trayecto no sea inseguro para él.
No son las primeras vacaciones que disfruta el animal, ya que la influencer lo ha llevado en otras ocasiones a la playa, aunque desde que llegó Nala se habían evitado estos traslados, hasta ahora.
Sigue leyendo:
Anahí, ¿desbanca a Bárbara de Regil? Presume abdomen de infarto y roba suspiros
Fans de ‘Capi’ Pérez arrementen contra a Bárbara de Regil después de su aparición en “La Resolana”