MARÍA FÉLIX

Los tórridos romances del hijo de María Félix terminaron con su carrera; así sucedió

Enrique Álvarez Félix nunca fue aceptado por su madre, debido a sus preferencias sexuales. Pero también fue un secreto que le costó su carrera profesional

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Álvarez Félix tuvo una vida muy difícil por sus tórridos romances FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Llevar el apellido Félix es un peso muy grande para cualquiera que intente ser actor en nuestro país. Y así fue el caso de Enrique Álvarez Félix, hijo único de "La Doña".  Pero fue la propia estrella del Cine Mexicano la que le generó algunos problemas que ocasionaron que su vida fuera muy tormentosa. 

La vida de Enrique Álvarez Félix estuvo llena de especulaciones, en lo que se refiere a su sexualidad. Por esa razón, sus preferencias fueron ocultas por María Félix y la familia de Enrique. 

El hijo de La Doña y Enrique Álvarez siguió los pasos de su madre y debutó en el cine con la película Simón del desierto, aunque el largometraje que lo lanzó al estrellato fue Los Caifanes, con Julissa en el año 1966.

A partir de ahí trabajó en Cine, televisión y telenovelas como Colorina, De pura sangre y La sonrisa del diablo. Pero su carrera terminó de manera abrupta. 

Las preferencias sexuales de Enrique nunca fueron aceptadas por La Doña
FOTO: Archivo 

Sus preferencias sexuales terminaron con su carrera

En muchas ocasiones, María Félix no acompañó a su hijo en los internados en donde estaba mientras crecía. Eso le generó depresión y afectó la estabilidad emocional del pequeño Enrique. 

Con el afán de darle gusto a su madre, intentó conquistar a varias mujeres, aunque no fuera su preferencia. Julissa y Ofelia Medina son algunos de los ejemplos. Incluso, a Ofelia Medina le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó porque no creía en esta institución. 

Después decidió desaparecer dela vida pública y muchos conocidos cercanos hablaron sobre su vida privada. Entre las personas con las que se asegura que mantuvo una relación muy cercana, se encuentra Ernesto Alonso, Carlos Piñar o algunos jóvenes que se dedicaban al modelaje. 

Enrique Álvarez fue despedido de su televisora por sus preferencias sexuales 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

María Félix: la única vez que pidió MATRIMONIO a un hombre y terminó RECHAZADA

María Félix: La extraña FOTO fumando con el pie que enloqueció las redes

Tres divas del cine de oro que sufrieron tóxicas relaciones románticas en su juventud