DINASTÍA PINAL

Dinastía Pinal: Este el sueño que Silvia Pasquel quiere cumplirle a Silvia Pinal | VIDEO

La hija de la diva de la televisión mexicana busca poner el nombre de Pinal por todo lo alto en México y el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Pasquel quiere homenajear a su madre en vida. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Silvia Pinal es una de las actrices más importantes en la historia de México, por lo que su hija Silvia Pasquel quiere que su madre pueda vivir todos los reconocimientos y el amor de su público en vida, esto considerando que ya quiere devolverle un poco de lo mucho que dio durante sus años frente a las cámaras.

Durante el programa del pasado 3 de diciembre de “Miembros al Aire”, Pasquel aprovechó para contarle a el Burro Van Rankin, Yordi Rosado y al resto de los conductores algunos de los planes que tiene para poner el nombre de su madre por todo lo alto, esto considerando que quiere hacerlo en vida para que ella también pueda disfrutarlo.

“El tiempo que Dios decida dejármela yo voy a estar todo el tiempo con ella besándola, abrazándola y dándole todo el amor del mundo. Todo lo que pueda para que ella pueda sentir todo el cariño que todo el mundo le tiene. Más de 150 videos, terminé llorando de verlos por todas las cosas maravillosas que dicen de mi mamá”, comenzó la actriz.

Quiere cumplir el sueño de Pinal

Silvia sabe que lo mejor que puede hacer es feliz a su mamá, por lo que quiere cumplir sus sueños más grandes, además de brindarle la mayor cantidad de homenajes que pueda vivir la actriz del Cine de Oro en su momento.

A pesar de la gran carrera que tiene la actriz de 90 años todavía no tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, situación que está buscando hacer realidad Silvia, pero no solo eso, sino que también está haciendo todo para que lo pueda disfrutar en vida.

“Ahorita voy en pos que le pongan su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, en Las Vegas, en Las Vegas ya me dijeron que sí. Estamos también viendo que se le haga un homenaje en Bellas Artes. Todo lo que yo pueda hacer en vida para que mi mamá sienta el cariño de México que siente por ella”, expresó.

Te puede interesar: Silvia Pinal se vengó así de su padre biológico, quien no quiso reconocerla al nacer