THALÍA

¡Estalla de amor! Tommy Mottola celebra sus 21 años de casado con Thalía con emotivo

La cantante mexicana no tardo en responder a las palabras de amor de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Thalía.La artista mexicana no dudó en responder a tan linda declaración de amor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El amor se respira en el aire, al menos así lo dejó ver el empresario musical Tommy Mottola, quien recientemente utilizó su cuenta de Instagram para expresarle el gran amor que tiene por su esposa, la cantante mexicana, Thalía, esto al celebrar que hace 21 años llegaron al altar consolidando su relación sentimental.

Así, Tommy colocó un emotivo video con diversas imágenes de ese día tan especial junto al siguiente mensaje: 

“FELIZ ANIVERSARIO @thalia ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día !! … Y ... ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebe Mi Cielo Mi Amor??” ??????????????????????????????????????????????”.

Thalía se derrite de amor y responde

Tras el hermoso mensaje de amor, la artista mexicana no dudó en responder a tan linda declaración y en la publicación escribió:  

“Te AMOOOOO tanto mi amor! 4 ever mi bebe! Happy anniversary mi amoooooorrrrrrrrr????????????.

Cabe señalar que fue un 2 de diciembre del 2000 cuando Thalía contrajo nupcias con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York, llamando la atención de todos, el espectacular y hermoso vestido que la intérprete de “Amor a la mexicana” utilizó en este importante día.

El icónico vestido se caracterizó por tener una enorme cola, así como diversos cristales y perlas que lo adornaban. Detalles que hicieron que la prenda tuviera un peso de 170 kilos.

El encargado de realizar la impresionante prenda de novia de Thalía fue el diseñador mexicano Mitzy, quien durante una entrevista recordó que la idea original era que la cola del vestido fuera más larga, pero que tuvieron que reducir su longitud.

“El vestido lo pagó Tommy Mottola, el vestido era originalmente de 61 metros, porque quería que el vestido llegara hasta la entrada (de la iglesia), lo cortamos a la mitad y quedó en 17 metros”, dijo Mitzy en esa ocasión. 

SIGUE LEYENDO

Thalía revela grave problema de salud: “No puedo caminar”

La vez que Thalía y Paulina Rubio se GOLPEARON en un concierto EN VIVO

Thalía impone moda RETRO con estas BOTAS blancas ideales para NAVIDAD: FOTOS