ESPECTÁCULOS

Thalía explota las redes con lencería negra y guantes de latex | FOTO

Una de las reinas de las telenovelas mexicanas no deja de causa conmoción cada que se lo propone en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz mexicana sigue robando suspiros entre sus fans (Foto: Prensa Danna)

La actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía, encendió las redes sociales con una vestimenta sexy que elevó la temperatura en sus redes sociales, previo al fin de semana y con decenas de ‘likes’ por parte de sus fans.

La bomba sensual de los 90 compartió una fotografía en sus perfiles de Instagram y Twitter, enfundada con lencería en color negro, un corsé que enmarca perfectamente la cintura más pequeña de la farándula, medias de red, bragas en el mismo tono de encaje y un par de guantes de látex.

El conjunto desde luego lució mucho más con la figura espigada de Thalía, un maquillaje discreto, cabello largo y suelto y un sombrero de ala ancha, lo que se tradujo en miles de comentarios positivos para la protagonista de “María Mercedes” y poco más de 330 mil corazones de aprobación.

La actriz y empresaria también compartió un mensaje dirigido a las cantantes Farina y Leslie Shaw, con la intención de recordar su más reciente colaboración en el video de su canción “Estoy soltera”.

Flashback Friday! ?? Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic. ??

¡Amo el Latex/ Lace look! ??¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?

#behindthescenes #TB #musicvideo

En plenitud a sus 50 años 

Las reacciones de sus seguidores, fans y usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que la también esposa del magnate musical Tommy Mottola, está en plenitud a sus 50 años de edad, se ve divertida, amena, comprometida con su más reciente producción titulada “desAMORfosis” y lo expresa ya sea con sus canciones, sus videos en Tik-Tok (muy divertidos) o hasta con recetas de cocina.

En síntesis, la actriz se ve que la está pasando muy bien, haciendo lo que le gusta, disfrutando de su matrimonio, su carrera y desde luego de su fantástica figura, la cual no ha cambiado con el paso de los años y por el contrario, se ve mucho más plena y segura de ella misma.

SEGUIR LEYENDO:

Pisos de madera fina y muebles exclusivos: así es la lujosa mansión de Thalía | FOTOS Y VIDEOS

Thalía: Esta es la canción más escuchada de la cantante a lo largo de su carrera

Thalía vs Camila Sodi compiten por ser reinas de Instagram, ¿quién tiene mejor estilo?