THALÍA

Thalía: Esta es la canción más escuchada de la cantante a lo largo de su carrera

La interprete mexicana cuenta con una gran cantidad de éxitos a lo largo de su vida arriba de los escenarios, pero hay uno que es el más escuchado por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Thalía comenzó su carrera artística a los 9 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Thalía es una de las cantantes mexicanas más influyentes en Latinoamérica, esto gracias a su gran cantidad de éxitos, su talento, belleza, entre otros factores. Pero sus fans tienen una canción como la favorita sobre todas, ya que cuenta con una gran cantidad de reproducciones que la hacen la más escuchada de sus temas.

La cantante de 50 años formó parte de Timbiriche a mediados de la década de los 80 y desde entonces comenzó a despegar su carrera profesional arriba de los escenarios de México, América y el mundo entero. A lo largo de su vida como profesional se ha dedicado a ser interprete, compositora, actriz, empresaria y modelo.

Con una dulce y tierna voz Thalía se adueñó de los corazones de muchos que disfrutaban de sus presentaciones en vivo o de sus diferentes temas; mientras que otros comenzaron a seguir su trabajo gracias a su bonita sonrisa y mirada. Lo que es inevitable reconocer es que cada uno de sus éxitos cuentan con un sabor para disfrutar, cantar y bailar.

La canción más escuchada

La exTimbiriche cuenta con más de 40 años arriba de los escenarios, poco más de 30 como Thalía y desde entonces hacerse de un lugar en el corazón de la gente con sus distintos discos y sencillos que tenían una sola finalidad. Hacer que la gente disfrutara de su voz y su talento.

Entre los temas más reconocidos de la mexicana se encuentran “Amor a la mexicana”, Arrasando”, “Desde esa noche”, “Manías”, “Piel Morena”, por mencionar algunos de estos grandes éxitos que hicieron que Thalía ganara una infinidad de premios hasta catapultarla a nivel internacional.

El sencillo que vio la luz en 1995 como parte del álbum “En éxtasis” cuenta con más de 8 millones 250 mil reproducciones en YouTube, lo que la coloca como la más sonada de la discografía de la cantante. Eso no quiere decir que sea la mejor, ya que cuenta con otros temas importantes como “No me enseñaste”, “Seducción” o los antes mencionados.

Te puede interesar: Thalía es AMBIDIESTRA y este es su increíble TALENTO al pintar: VIDEO