PAULINA RUBIO

Paulina Rubio, ¿vuelve a humillar a Andrea Legarreta?; asegura que Erik Rubín fue "su alma gemela"

La reconocida cantante abrió su corazón al hablar sobre su relación con el exvocalista de Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre su expareja. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Una vez más, la presunta rivalidad protagonizada por Paulina Rubia y Andrea Legarreta robó reflectores dentro de la industria del espectáculo después de que la reconocida cantante no se guardara nada al hablar sobre su noviazgo con Erik Rubín, esposo de la conductora de Hoy.

Durante una entrevista con Yordi Rosario, La Chica Dorado abrió su corazón al brindar detalles importantes sobre la relación sentimental que sostuvo con el exvocalista de Timbiriche durante su adolescencia. 

Paulina Rubio recuerda a Erik Rubín 

En la entrevista, la intérprete de canciones como "Ni una sola palabra", "El último adiós" y "Lo haré por ti" fue cuestionada sobre la presunta rivalidad que sostuvo con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín, pues presuntamente se dedicaron canciones que evidenciaron su mala relación.

Ante ello, la compositora negó que se haya disputado el amor del exTimbiriche con La Reina del Rock, pues aseguró que su relación era bastante seria, pero desafortunadamente las cosas no marcharon como ambos esperaban.

Sin guardarse nada, La Chica Dorada confesó que Erick Rubín era su "alma gemela"; sin embargo, su juventud los hacía vivir su noviazgo con tanta intensidad que provocó su rompimiento con el paso del tiempo. 

"Era mi alma gemela de alguna manera", sentenció la cantante. 

Paulina Rubio le hace el feo a Andrea Legarreta

Antes de brindar sus declaraciones sobre su relación con Erik Rubín, Paulina Rubio visitó los foros del programa Hoy en donde los seguidores se percataron que ignoró por completo a Andrea Legarreta, actual pareja del exTimbiriche.

Durante gran parte de la entrevista, la cantante tuvo una "mala" actitud hacía la conductora de televisión pues nunca la volteó a ver a pesar de que ella le realizó varias preguntas. Los fans aseguraron que las famosas no se pueden ver ni en pintura.

Pese a los rumores, Andrea Legarreta confesó que lleva una buena relación con Paulina Rubio por lo que desestimó su actitud en la entrevista asegurando que la cantante no le hizo ningún feo, simplemente se enfocó en su "lado", algo que suele ocurrir en las distintas entrevistas. 

SIGUE LEYENDO

Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO

¿Chema Torre se reencontró con su ex, Paulina Rubio? Esto reveló el actor | VIDEO