GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo roba suspiros en vestido transparente de 82 MIL pesos: FOTO

Galilea Montijo ha llamado la atención luego de que se mostró radiante en un vestido de transparencias de elevado costo

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy". Foto: Especial.Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la actualidad, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a que es una mujer que siempre está presente en el gremio del espectáculo.

Es por eso que constantemente el ojo público está puesto sobre la famosa, y ahora las miradas han volteado hacia , esto específicamente debido a que en los últimos días presentó un complicado panorama de salud.

El panorama de salud de Galilea Montijo

Fue durante una entrevista abierta con medios,  que Montijo reveló todos los detalles respecto a su reciente ingreso al hospital, y para tranquilizar a sus fans, la conductora detalló cuál es su estado de salud.

Fue así que reveló que, tras su último chequeo médico, se confirmó que gran parte de sus problemas de salud son derivados de los estragos que le dejó el Covid-19, enfermedad que la atacó en dos ocasiones, por lo que ahora padece una enfermedad de por vida, y se trata de hipertensión.

Sin embargo, la famosa presentadora de televisión que es compañera de Andrea Legarreta ha asegurado que ya se encuentra mejor en cuestiones de salud, e incluso ha regresado a todos sus proyectos.

Es por eso que recientemente se dejó ver radiante y posó durante la premiación del “Hombre del año” en la revista GQ con un atuendo que robó miles de suspiros de sus fans.

Esto debido a que la exreina de belleza modeló frente a los medios un vestido negro de transparencias que de acuerdo al canal de “Las estrellas” es una de las prendas más cotizadas en el armario de Galilea Montijo y casualmente es un vestido que también utilizó la modelo internacional Gigi Hadid.

El costoso vestido de Galilea Montijo

Se sabe que dicho vestido que dejó al descubierto la figura fitness de Galilea Montijo tiene un elevado costo, pues es del diseñador David Koma, y a pesar de que es de temporadas pasadas, lo cierto es que es un vestido que tiene un precio que oscila entre los 44 mil y 82 mil pesos, de acuerdo a lo informado a través de la tienda en línea.

El peculiar vestido que modelo Galilea Montijo es de la colección otoño invierno del año 2016 y fue utilizado por la modelo Gigi Hadid durante la alfombra roja de los Lluís Choice Awards.

A diferencia de la modelo que es considerada una de las mejores pagadas en el mundo, la conductora del matutino “Hoy” optó por recogerse el cabello y presumir su figura en este vestido costoso en color negro, mismo que está elaborado con distintos tipos de tela; gran parte de la prenda es hecha de piel, específicamente el cuello, el pecho, la falda y los puños, mientras que los brazos y la zona de la cintura del vestido sólo tenían transparencias.

A través de su perfil personal en Instagram, Galilea Montijo compartió diversas imágenes con el costoso vestido, lo que la hizo acreedora a miles de me gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza en esta costosa prenda de alta costura.

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo, ¿finge su enfermedad?; aseguran que tiene FUERTES problemas pero NO de salud

Galilea Montijo sufre TERRIBLES secuelas tras enfermarse dos veces de Covid-19