PROGRAMA HOY

Galilea Montijo, ¿finge su enfermedad?; aseguran que tiene FUERTES problemas pero NO de salud

Distintos medios de comunicación aseguran que la enfermedad de la conductora es una "cortina de humo" para ocultar importantes problemas personales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene problemas de salud. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en México, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los presuntos problemas de salud que vive y que la han alejado de las transmisiones que encabeza dentro del programa Hoy.

Con el paso de los años, la presentadora nacida en el estado de Jalisco se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más importantes en México gracias a su incuestionable belleza y simpatía que transmite todas las mañanas desde los foros del matutino de Televisa.

Por ello, en cada ocasión que se ausenta, los seguidores se preguntan cuáles son los verdaderos motivos pues muchas veces se ha especulado que su ciclo como conductora en Hoy llegará a su fin, lo cual ha sido desmentido por ella misma o por la producción que está a cargo. 

En este sentido, durante las últimas dos semanas, Galilea Montijo ha tenido repentinas ausencias que incrementaron la incertidumbre entre los televidentes, pues algunos aseguraban que estaba de vacaciones hasta que Alex Kaffie contó la verdad. 

¿Cuál es el estado de salud de Galilea Montijo?

En una de sus recientes colaboraciones para el Heraldo de México, Alex Kaffie contó que Galilea Montijo se ausentó del programa debido a que presentó problemas con la presión arterial, por lo que el médico le recomendó tomarse unos días de vacaciones.

La conductora no vive su mejor momento de salud. Foto: Instagram

Tras varios días ausente, Galilea Montijo apareció en los foros de televisión y confesó que efectivamente sufrió problemas con la presión por lo que se tomó unos días de descanso. 

Sin embargo, durante esta semana la tapatía se volvió a ausentar por lo que circuló el rumor que confirma que su salud no mejora, pues se encuentra sumamente estresada por la situación legal que vive su amiga, Inés Gómez Mont, investigada por los delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero. 

Galilea Montijo, ¿finge su enfermedad?

Ahora, distintos medios de comunicación abrieron la posibilidad de que los problemas de salud de Galilea Montijo sean un invento pues intenta ocultar su presunta relación con las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont, su amiga y exconductora de Ventaneando. 

De acuerdo con los reportes publicados en redes sociales, Galilea Montijo está preocupada por los presuntos vínculos que llegó a formar con Inés Gómez Mont, por lo que intentaría distraer a la prensa con sus problemas de salud. 

"Me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud", escribió la usuaria identificada como Chamonic. 

Como te comentamos, la información comenzó a circular en redes sociales por lo que no ha sido confirmada hasta el momento. Pese a los rumores, la tapatía reapareció en el programa Hoy para colaborar en las distintas secciones y conducir Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Se rumora que finge sus problemas de salud. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

 

#TBT Así celebró su último cumpleaños de Magda Rodríguez con las estrellas de Hoy; ¿presintió su muerte?

Galilea Montijo NO se despidió de Lambda García; así lo hizo a un lado la conductora de Hoy: FOTOS