INÉS GÓMEZ MONT

"Festejaremos tantas cosas": Así fue el último mensaje de Galilea Montijo a Inés Gómez Mont | FOTO

En Instagram, la guapa conductora de Hoy dedicó un emotivo mensaje a su amiga, quien es investigada por varios delitos fiscales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora le dedicó un emotivo mensaje. Foto: Especial

Desde hace unos meses, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont se encuentra dentro del ojo del huracán después de que las autoridades del Gobierno de México iniciaran un proceso de investigación en su contra por su presunta participación en varios delitos fiscales.

En este sentido, el pasado martes 19 de octubre te informamos que la Interpol emitió ficha roja para localizar a la expresentadora de Ventaneando y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes son investigados por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Por ello, la Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Interpol que busque y detenga al matrimonio en los 195 países que colaboran con la organización internacional. 

dLa actriz se encuentra en el ojo del huracán. Foto: Especial

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo 

Tras colocarse en el ojo del huracán, usuarios en redes sociales recordaron que Inés Gómez Mont llevaba una excelente relación con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, quien curiosamente ha preferido mantenerse en silencio tras el escándalo.

Curiosamente, los seguidores de la exconductora de Ventaneando recordaron que, días antes de que se destapara el escándalo, Galilea Montijo le dedicó un emotivo mensaje a su amiga con motivo de su cumpleaños. 

Ante sus millones de seguidores, la presentadora del programa Hoy subió una fotografía junto a Inés Gómez Mont y le dedicó un tierno mensaje, el cual se volvió a viralizar después de que los fans recordaran que tienen una excelente amistad. 

"Querida comadre Inés Gómez Mont sabes lo que te adoro, te respeto, te admiro y bueno no se diga lo que te extraño. Feliz cumple pásatela increíble ya festejaremos tantas cosas. Te deseo lo más hermoso de esta vida que es lo que te mereces", escribió la conductora. 

La conductora de Hoy dedicó un emotivo mensaje. Foto: Instagram

Galilea Montijo, ¿involucrada con Inés Gómez Mont?

Desde hace unos días trascendió que Galilea Montijo presentó problemas de presión y ansiedad debido a su preocupación por su presunta relación con las investigaciones relacionadas en contra de Inés Gómez Mont

Hasta el momento se desconoce si existe una investigación en contra de la conductora de Hoy, pero debido a su cercanía con Inés Gómez Mont se ha especulado bastante sobre el tema. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta CONFIESA cómo es su verdadera relación con Galilea Montijo ¿se odian?

"Te extrañé muchísimo": Así fue el encuentro de Galilea Montijo y Tania Rincón en Hoy