INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont tiene el bolso más caro del mundo; está hecho de piel de cocodrilo

La presentadora presumió el bolso en una de sus publicaciones en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió este costoso bolso en redes sociales (Foto: Especial - @inesgomezmont)Créditos: Especial.

Este martes 19 de octubre se dio a conocer que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

La pareja es acusada por el Ministerio Público Federal por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por la cantidad de tres mil millones de pesos. Ante la emisión de la ficha roja, ambos son buscados en más de 190 países. Hace algunos días, la presentadora expresó en sus redes sociales que siente miedo por las acciones de las autoridades.

El bolso más caro del mundo

Es justo en redes sociales donde Gómez Mont compartía su costoso estilo de vida. Desde prendas, zapatos y accesorios con un costo de miles de pesos hasta bolsos que son considerados como los más exclusivos en todo el mundo. Incluso, la presentadora cuenta con una colección de bolsos que asciende a los tres millones de pesos.

En una de las imágenes de su perfil de Instagram se puede ver a la conductora presumiendo el bolso Diamond Himalaya Birkin, considerado como el más caro del mundo con un valor de 380 mil euros, lo que corresponde a unos ocho millones 945 mil 200 pesos, con el actual cambio de moneda.

La conductora con el considera bolso más costoso del mundo (Foto: @inesgomezmont)

Celebridades hacen su propio diseño

El bolso de 30 centímetros de ancho está elaborado con piel de cocodrilo niloticus, considerado como una especie exótica. Cuenta con una capa de color claro, de aspecto brillante, que emula a las montañas del Himalaya. La pieza se elaboró para un coleccionista pero en 2017 se puso a la venta a través de la casa de subasta Christie's en Hong Kong.

El Diamond Himalaya Birkin cuenta con un diamante de 18 quilates de oro blanco, que se encuentra en su cierre. Ante las detalles que ofrece esta pieza, algunas celebridades han encargado su propio diseño, entre las que destacan: Kim Kardashian, Victoria Beckham y Jennifer López.

SIGUE LEYENDO: 

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados en más de 190 países

"Soy inocente y esto es una injustica": Inés Gómez Mont abre su corazón ante nuevas acusaciones

Inés Gómez Mont: Juez ordena su ingreso a prisión de máxima seguridad; así se defiende la conductora