SITUACIÓN LEGAL DE INÉS GÓMEZ MONT

"Soy inocente y esto es una injustica": Inés Gómez Mont abre su corazón ante nuevas acusaciones

La guapa conductora de Ventaneando compartió un comunicado en el que se pronunció contra las acusaciones que se han realizado en su contra

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se pronunció al respecto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos meses, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont se encuentra dentro del ojo del huracán después de que se le acusara por su presunta participación en varios delitos fiscales, algo que inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación. 

Pese a que se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, la expresentadora de Ventaneando se ha pronunciado respecto a su situación legal por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que ha compartido varios comunicados hablando sobre sus presuntos problemas ante la ley. 

¿Qué ha dicho Inés Gómez Mont sobre sus problemas?

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, la famosa de 38 años compartió un comunicado en el que detalló que las autoridades de la Ciudad de México han solicitado más ordenes de aprehensión en su contra por nuevos delitos fiscales.

En este sentido, Inés Gómez Mont confesó que ella había conseguido un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) por los nuevos delitos que se le investiga.

La conductora vive problemas legales. Foto: Instagram

"El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad", se lee en el comunicado compartido en redes sociales. 

Tiene fe en comprobar su inocencia 

En la parte final del comunicado, Inés Gómez Mont abrió su corazón para expresarle a todos sus seguidores que tiene fe en que ella y su esposo puedan comprobar su inocencia ante los delitos por los que se les acusa en México. 

Además, la estrella del programa de fin de semana "Los 25+" aseguró, en reiteradas ocasiones, que es inocente y las acusaciones en contra de su familia son "injustas" por parte de las autoridades fiscales del país. 

"Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas las fuerzas", sentenció Inés Gómez Mont en su nuevo comunicado. 

La conductora mandó un contundente mensaje. Foto: Instagram