Haz tu denuncia aquí
INÉS GÓMEZ MONT

¿Qué pasará con los hijos de Inés Gómez Mont? Exsuegra habla de su situación

Javier Díaz está asesorándose con un equipo legal, pues tiene el objetivo de quedarse con la custodia de los cuatro hijos que procreó durante su matrimonio con Inés Gómez Mont

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont.Inés Gómez Mont enfrenta órdenes de aprehensión por delitos como peculado y delincuencia organizada. Foto: Instagram inesgomezmontCréditos: Instagram

El pasado mes de septiembre, los medios de comunicación nacionales dieron a conocer que, tras una revisión exhaustiva por parte de la Secretaría de Función Pública, se había descubierto la triangulación de 3 mil millones de pesos. Por esta razón, se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, pues ambos están relacionados en delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A partir de ese momento, ambos personajes se posicionaron en el centro de la polémica, pues se dio a conocer que la conductora evitó un juicio por evasión fiscal tras pagar más de 10 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda por contribuciones omitidas. La situación bajo la que actualmente se encuentra Inés Gómez Mont ha desatado una serie de controversias, pero también de dudas respecto al futuro que podrían enfrentar sus siete hijos. 

El futuro de sus siete hijos ha generado polémica. Foto: Instagram @inesgomezmont

¡Quieren recuperar la custodia!

Respecto al caso, Tita Bravo, quien es madre del exesposo de Inés Gómez Mont, lamentó la "lamentable" situación legal que enfrenta la conductora. Sin embargo, también aseguró que lo único que le importa es que Javier Díaz pueda ver a los hijos que procreó con ella. De acuerdo con la exsuegra de la conductora, Inesita, Javier, Bruno y Diego deben estar pasando momentos complicados, por lo que considera importante poder estar cerca de sus nietos. 

Según Tita Bravo, Inés Gómez Mont no ha permitido que sus hijos convivan de cerca con su familia paterna por siete años, lo que ha resultado muy complicado para Javier Díaz, quien se encuentra preocupado por sus hijos. Bajo esta misma línea, el empresario ya se encuentra asesorándose con un equipo legal para solicitar la custodia de los cuatro menores, por lo que se espera que pronto se tenga más información al respecto. 

¿Qué dijo Inés Gómez Mont?

Hace tan solo unas horas, a través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont compartió que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. Además de las emitidas por delitos como peculado y delincuencia organizada, la conductora a hora enfrentará cargos por asuntos fiscales que, de acuerdo con ella, ya estaban concluidos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON). 

Sin embargo, la celebridad estableció que esos "abusos" por parte de las autoridades se suman a la persecución de mala fe en contra de ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga. A partir de esto, la presentadora destacó que Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, inició un procedimiento penal en su contra, a pesar de no tener las facultades de poder hacerlo. También aseguró que la noticia de la orden de la presunta primera aprehensión en su contra era falsa y solo buscaba condenarla en el foro de la opinión pública. 

Foto: Instagram @inesgomezmont