INÉS GÓMEZ MONT

Susana Zabaleta destroza a Inés Gómez Mont por tener una gran familia y presumir lujos

Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y Adela Micha coincidieron en una transmisión en vivo donde abordaron algunas de las tendencias más importantes de los últimos meses

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont.Las celebridades coincidieron en el programa "La Saga", encabezado por Adela Micha. Foto: YouTube La SagaCréditos: YouTube

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, tres celebridades de la televisión mexicana, se unieron para protagonizar un show multidisciplinario, como ellas mismas lo han descrito, en el que abordan temas relacionados con su familia, su carrera profesional y la forma en la que se han enfrentado a distintos retos. Consideradas líderes de opinión por una parte significativa de la población, las tres mujeres también se han convertido en un referente de éxito

A pesar de que el espectáculo en cuestión fue pospuesto debido a la pandemia por Covid-19, ante la disminución de contagios, las estrellas decidieron coincidir en una transmisión en vivo encabezada por Adela Micha para promocionar el espectáculo en el que participarán. Con copas de vino tinto en la mano, Rebecca, Susana y Adela abordaron temas tan diversos como las tendencias en TikTok, la forma en la que la crisis sanitaria les cambió la vida y hasta el caso de Inés Gómez Mont. 

Adela Mucha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba protagonizarán un show multidisciplinario. Foto: eticket

¡Critican a Inés Gómez Mont!

Cuando el caso de la conductora de televisión salió a la luz, las tres celebridades demostraron el impacto que les generó saber que enfrenta una orden de aprehensión por delitos como malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. La responsable de poner el tema sobre la mesa fue Adela Micha y Susana Zabaleta, inmediatamente, decidió comentar su opinión al respecto. 

Aunque aclararon que no conocen ni a Inés ni a su esposo, confesaron que han escuchado varias cosas al respecto, por lo que no dejan de sorprenderse. Rebecca de Alba se mostró impactada ante la frecuencia de estas noticias en donde celebridades o personas relacionadas con el espectáculo están implicadas en situaciones similares. Por su parte, Adela aseguró que, aunque ella es fanática de la moda, los costosos atuendos y productos que Inés Gómez Mont presumía en sus fotos le parecían algo exorbitante.

Otra de las cuestiones destacadas fue la adquisición de una mansión (que solía pertenecer a Cher) por parte de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga. Con el humor que la caracteriza, Susana Zabaleta sugirió que podría llegar a esa casa, dado que el dinero de sus impuestos fue utilizado para comprar dicha propiedad. Ante la situación, Adela Micha dijo que se conformaba con "un cachito de la alberca" para ella. La frase "el amor y el dinero no se pueden esconder" surgió para dar paso a otra serie de comentarios en los que las celebridades destacaron su impresión por lo sucedido. 

¿Qué dijo Inés Gómez Mont?

Respecto a la situación legal que enfrenta, Inés Gómez Mont compartió un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguraba haber guardado silencio para tratar de comprender los hechos atribuidos a ella y concentrarse en su defensa. A pesar de que aseguró no tener acceso al expediente, la conductora de televisión recalcó que es inocente y que la afirmación de pertenecer a la delincuencia organizada es completamente falso. 

El comunicado se encuentra en su perfil de Instagram. Foto: Instagram @inesgomezmont

De acuerdo con ella, es una injusticia que la coloquen en el mismo nivel que un narcotraficante o un terrorista sin ninguna justificación. En la publicación, aseguró que jamás se ha robado un peso, por lo que tampoco recibió dinero de los contratos que, según la información, suman 3 mil millones de pesos. Por ello, confirmó que seguirá trabajando con su equipo legal para poder defenderse y compartir más detalles sobre su caso.