SUSANA ZAVALETA

Susana Zabaleta critica a Inés Gómez Mont por comprar mansión de Cher: “Hay que llegar todas ahí”

Susana Zabaleta habló sobre la orden de aprehensión de la conductora y bromeó con la compra de la mansión de Cher

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta brome con la supuesta mansión de Cher que compró Inés Gómez Mont. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Susana Zabaleta opinó sobre el caso de Inés Gómez Mont, quien está acusada de presunta delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, la cantante también bromeó sobre la supuesta mansión que compró la conductora y que habría sido propiedad de Cher

Se ha señalado que la exconductora de “Ventaneando” y su esposo huyeron a Estados Unidos tras las acusaciones en su contra, país donde compraron una mansión que habría sido propiedad de la cantante Cher y que está valuada en 17 millones de dólares según Los Ángeles Times. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Así es la lujosa mansión de Cher que la conductora habría comprado

Tanto Susana Zabaleta como Rebeca de Alba fueron cuestionadas sobre el tema en entrevista para el programa de YouTube “La Saga” de Adela Micha, donde la cantante señaló que los mexicanos que pagan impuestos deberían de recibir parte de esa mansión. 

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram 

“Hasta se compró la mansión de la Cher, oye, de mi comadre. También es de parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí”, bromeo Susana Zabaleta quien señaló no conocer a Inés Gómez Mont personalmente. 

“En México todo mundo es culpable mientras no se pruebe lo contrario, y la ley dice lo contrario en casi todas partes del mundo. Yo creo que habría que ver, si lo comprueban, yo creo que con la pena…”, añadió. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Esta es la marca favorita de la conductora; así lo presumía en redes

Caso Inés Gómez Mont 

Este martes 28 de septiembre se informó que un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, libró órdenes de aprehensión contra 10 personas involucradas en el caso de la conductora, entre ellos exfuncionarios del sistema penitenciario en México. 

Las personas contra las que se giró orden de aprehensión habrían participado en un esquema de empresas fachada, a las que se desviaron casi 3 mil millones de pesos mediante contratos asignados directamente durante la administración anterior.