TENDENCIA

El body de cuero de JLo ideal para resaltar las piernas

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una sugerente foto donde muestra un look encendido.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López, Jlo, Instagram.Jennifer Lopez sonriendo. Fuente: Instagram Jennifer LopezCréditos: Instagram

Renovada. Más sensual y llamativa que nunca, Jennifer Lopez ha sabido mostrarse en las redes sociales tal y como se encuentra a sus 52 años. Es que mientras no deja de cosechar logros y éxitos, la actriz, cantante y perfumista ha vuelto recargada a escena luego de que se conociera la noticia del retorno a la relación con Ben Affleck, con quien tuvo una relación en 2002 y cuya boda fue cancelada por una supuesta infidelidad por parte del actor de 49 años. 

Justamente hoy, en su cuenta de Instagram, la “diva del Bronks” no tardó en cosechar miles de likes y comentarios, luego de compartir en su cuenta personal una sugerente foto donde se la puede ver con toda la magia de su estilo y belleza. Jennifer López se muestra con el cabello pintado de rosa, botines tipo borcegos negro y una malla tipo boody de cuero y una gorra negra en su cabeza. El look de “JLo”, se completó con una larga transparencia de tul que cubre y destaca toda tu imponente figura, donde sus piernas son las protagonistas.

Su historia con Ben Affleck comenzó hace casi dos décadas, cuando ambos se conocieron y entablaron una relación que incluso llegó al compromiso de la boda. Tanta era la exposición de la pareja en esos años, que incluso se los llegó a llamar “Bennifer” de manera popular, para dar cuenta de la unión que ambos elegían hacer visible.  

Lo cierto es que esa relación terminó justo dos días antes del casamiento, ya que Jennifer se negó a dar el sí al actor tras un escándalo a cerca de una supuesta infidelidad por parte de Ben

Jennifer Lopez luciendo un body negro. Fuente: Instagram JLo

Justamente es evidente que este 2021 llegó con muchas sorpresas para los dos, ya que a pesar de sus obligaciones laborales, la pareja ha logrado apostar por el reencuentro. Incluso, el actor se refirió hace poco, en declaraciones a fuentes cercanas, a cerca de su vínculo con la actriz. Aclaró que hará todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible al lado de “JLo”.  

Jennifer Lopez luciendo un body negro. Fuente: Instagram JLo