Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta CONFIESA cómo es su verdadera relación con Galilea Montijo ¿se odian?

Las conductoras del programa matutino de Televisa han vivido muchos momentos juntas pero también han tenido peleas que han sabido solucionar por el bien de su amistad pero sobre todo por el de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta asegura que sí tiene una amistad con Galilea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La relación entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta siempre ha sido muy cuestionada pues muchos aseguran que no se llevan bien y que incluso hay una gran rivalidad entre ambas mujeres quienes son las conductoras principales del programa Hoy.

Ante esto, en entrevista con Mara Patricia Castañeda Andrea Legarreta aclaró cómo es su relación con su compañera de la emisión matutina y si es verdad que no tienen una amistad como muchos lo aseguran.

Foto: instagram

¿Son amigas?

Luego de revelar que estuvo a punto de abandonar el Programa Hoy para dedicar su tiempo a ser mamá y en otras ocasiones por diversos roces con uno de los productores de la emisión matutina, Andrea Legarreta respondió ante los cuestionamientos de la periodista de espectáculo sobre si tiene o no una amistad con Galilea Montijo.

“¿Has logrado tener una amistad con Galilea Montijo?”, cuestionó directamente Mara Patricia Castañeda a Andrea Legarreta a lo que la conductora inmediatamente dijo “sí”.

Andrea Legarreta recordó que fue ella quien propuso al productor Roberto Romagnoli quien estaba a cargo del programa Hoy, que Galilea Montijo entrará en lugar de Laura Flores, y fue así como la tapatía se incorporó a la emisión matutina, sin embargo, Legarreta recuerda que en esos momentos no era amiga de Gali pues solo la conocía por el medio, pero poco a poco se fueron haciendo cercanas.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 23:46

Las peleas entre Gali y Andrea Legarreta

Como en todas las relaciones de los seres humanos, no todo es miel sobre hojuelas pues siempre existirán algunos roces por puntos de vista que no coinciden o simplemente por la convivencia diaria y así ha sido entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Foto: instagram

Pues en dicha entrevista, Legarreta confiesa que así como se lleva muy bien con Galilea también han existido algunos roces entre ellas, los cuales han sido solucionado inteligentemente. 

“Hemos pasado muchos momentos, incluso algunos muy pocos, complicados de roce, pero que al final hemos usado más la razón y después el corazón, las dos nos damos cuenta que las dos sumamos que hacemos una buena mancuerna, en un programa como estos necesitas gente que sume” dijo Andrea Legarreta.

Andrea recuerda que junto a Gali han pasado cosas muy duras juntas así como también han reído, llorado, disfrutado y aprendido una de la otra.

Foto: Instagram

“Nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos, porque al final nuestra historia de vida nuestras personalidades, nuestros gustos a veces pueden ser distintos, sin embargo, hay mucho respeto mutuo, agradecimiento y complicidad”. Dijo Andrea Legarreta en entrevista con Mara Patricia Castañeda.