PROGRAMA HOY

Galilea Montijo NO mejora su estado de salud; continúa delicada de la presión

Distintos reportes en redes sociales indican que la conductora del programa Hoy no vive su mejor momento de salud, por lo que pidió el apoyo de sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se volvió a ausentar de las transmisiones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo brilló con su ausencia durante la transmisión de este martes 19 de octubre por lo que los fans se preguntaron cuál fue el verdadero motivo, pues hace unos días trascendió que vivía complicados momentos de salud.

Hace una semana, la tapatía más famosa en México robó reflectores dentro de la industria después de no aparecer a cuadro en el programa Hoy, por lo que los fans especularon que posiblemente fue reemplazada por Tania Rincón, quien se convirtió en la nueva conductora pero no en lugar de Galilea Montijo. 

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó de Hoy?

Tras varios días de incertidumbre, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que la verdadera razón de la ausencia de Galilea Montijo es que presentó fuertes problemas con la presión arterial, por lo que su médico le recomendó tomarse varios días de descanso.

En este sentido, al momento de reaparecer en el programa Hoy, Galilea Montijo confesó que efectivamente no estaba bien de salud, por lo que estuvo varios días en reposo, pero esperaba que su situación fuera mejorando con el paso de los días, lo cual desgraciadamente parece que no ocurre. 

La conductora se volvió a ausentar. Foto: Especial

Galilea Montijo sigue con problemas de salud

El pasado miércoles 20 de octubre, Galilea Montijo se convirtió en la gran ausente del programa Hoy y del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que nuevamente comenzaron a circular varios rumores sobre su verdadero estado de salud.

En este sentido, distintos sitios en Instagram informaron que la conductora no ha podido controlar sus problemas de la presión; además comenzó a presentar síntomas relacionados con la ansiedad. 

Los reportes indicar que Galilea Montijo le pidió a su mamá y a su tía que viajaran a la Ciudad de México para que la acompañen en el complicado momento de salud que vive, al parecer ocasionado por la situación legal de su amiga, Inés Gómez Mont

Como te comentamos anteriormente la información fue compartida en redes sociales por lo que tendremos que esperar si la presentadora más famosa de Televisa rompe el silencio y habla sobre sus problemas de salud que vive en los últimos días. 

La conductora viviría complicados momentos de salud. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón se derrite en piropos para Lambda García: "Como la traigas" | VIDEO

Galilea Montijo NO se despidió de Lambda García; así lo hizo a un lado la conductora de Hoy: FOTOS