CAMBIOS EN HOY

Programa Hoy: Estos conductores ha sido echados del matutino en este 2021 | FOTOS

Durante este año, el matutino de Televisa se ha tenido que despedir de importantes integrantes de su elenco, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Estos son todos los cambios en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Durante este 2021, el programa Hoy, uno de los más populares en la televisión abierta en México, ha sufrido importantes cambios entre los integrantes de su elenco, por lo que aquí te presentamos un recuento de todos los famosos que han abandonado a la televisora la transmisión de San Ángel. 

Con los cambios ocurridos hasta el momento, la transmisión ha quedado a cargo de estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre, Tania Rincón y Andrea Escalona

Conductores que han salido de Hoy en este 2021

El pasado lunes 18 de octubre, para sorpresa de todos, Lambda García, entre lágrimas, anunció su salida del programa Hoy, pese a que con el paso de los años se había consagrado como una de las grandes figuras del matutino.

En su intervención, el actor y conductor señaló que sus distintos compromisos le impedían continuar con sus actividades en el matutino por lo que esperaba que en futuro tuviera la oportunidad de reintegrarse a sus demás compañeros. 

“No es un adiós, yo estoy seguro que siempre las cosas se acomoda, y los tiempos de Dios son perfectos y entonces, aquí voy a estar", dijo durante su intervención el famoso conductor de televisión. 

Cabe recordar que Lambda García se ausentó de Hoy durante los últimos días debido a que está grabando la segunda parte de la famosa serie “La Reina soy yo”, en donde es uno de los protagonistas indispensables. 

Marisol González 

Hace unos meses, Marisol González, una de las conductoras más queridas de la transmisión, anunció que saldría del programa Hoy debido a temas personales, pues intentaba pasar más tiempo con su esposo y sus dos hijas.

Sin embargo, el experto en temas del espectáculos, Alex Kaffie contó que la verdadera razón es que no soportaba los malos tratos de los que se había convertido en víctima por parte de sus compañeras como Galilea Montijo, con quien presuntamente no tenía la mejor de las relaciones. 

Arturo "Turry" Macías

El pasado mes de marzo, Arturo "Turry" Macías, la voz oficial del matutino, fue suspendido de sus actividades en el programa Hoy después de ser señalado por agredir sexualmente a la joven actriz, Laura Pons.

Ante ello, el matutino de Televisa compartió un comunicado en el que contó que el locutor sería suspendido hasta nuevo aviso. 

SIGUE LEYENDO

Mentira que TV Azteca le está ofreciendo trabajo a Sherlyn

Lambda García se despide del programa Hoy entre lágrimas ¿lo corrieron?