SIN LISONJA

Mentira que TV Azteca le está ofreciendo trabajo a Sherlyn

La televisora del Ajusco no tiene interés laboral ¡ninguno! por ella

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Sherlyn ha dejado correr la noticia de que TV Azteca la está invitando a trabajar en su pantalla. Miente. La televisora del señor Ricardo Salinas Pliego no tiene ¡ningún! plan de faena para ella. La semana pasada en 'Ventaneando' dijeron que la propia Sherlyn le había contado a Linet Puente que TV Azteca le estaba ofreciendo chamba.  ¡Eso es paparrucha!, lo repito. Y es que hice pesquisas con gente poderosa de la televisora del Ajusco y allá no han requerido ni están requiriendo su prestación de servicios. Es la segunda vez que esa actriz deja correr el run run de que una empresa televisiva la quiere tener en sus filas. Hace tiempo le dijo al reportero de espectáculos Gabriel Cuevas que Andrés Tovar –productor de 'Sale el Sol', 'De Pisa Y Corre' y 'Rocío A Tu Lado'– le había ofrecido conducir un programa de consejos para madres primerizas. Dicha información  resultó ser embuste. 

UN HOMBRE ESPAÑOL ¡LE ESTÁ SACANDO MUCHA LANA A CARLOS RIVERA!

"Por dinero no te límites", le dijo Carlos Rivera a Víctor Blanco (asesor de estilismos que de hecho vive en Europa) al que contrató ¡por unos honorarios altísimos en euros! para que lo vistiera en '¿Quién es la Máscara?'. Sin ponerle una cifra ($$$) tope el afamado cantante le dio una extensión de su tarjeta al antes mencionado para que adquiriera lo mejor en cuanto a vestuario. Marcas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna, Balmain, Jimmy Choo y Moschino es lo que aquel adquirió para el investigador de '¿Quién es la Máscara?'. Carlos Rivera invirtió una fortuna para lucir impecable y al último grito de la moda, pues aparte de lo mucho que pagó por cada cambio de ropa (uno por cada programa dominical) ¡y los elevados honorarios del varón europeo! también contrató en México a un versado en estilismo, de nombre Jorge Figueroa (que no cobra tres pesos) con el fin de verse impecable. 

'Venga la Alegría Fin de Semana' está insípido

EMPRENDEDORAS

Estela Durán y Ana Alicia Alba se adentran al mundo comercial. Sí, la psicóloga del programa 'Hoy' y la excolaboradora de 'Sale el Sol', respectivamente, debutan como microempresarias. Estela Durán lanza en los próximos días una costosa línea de joyería (específicamente sortijas de matrimonio) de nombre Stelight. Por su parte Ana Alicia saca a la venta su primera colección de vestidos «sin pretensiones», es decir vestidos lindos para el día a día. ¡Éxito! ¡Mucha clientela consigan ambas! Por último, ¿Estela Durán asistirá al lanzamiento de su joyería con su novio «oculto» Armando Araiza

SE ALAAAAAAAAAARGA 

Pese a que la semana pasada el rating del concurso «Quiero Cantar» no fue lo boyante que había venido siendo, 'Venga la Alegría' ha tomado la decisión de extenderlo hasta diciembre. Sí, tal certamen de canturreo va a alargarse hasta finales de año.

¿Dónde estás, Galilea Montijo?

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy 18 de octubre 'De Mamá A Mamá' (emisión conducida por Gina Ibarra) cumple 11 años al aire. ¡Albricias, Gina! ¡Felicitaciones a ti y todo tu equipo! 'De Mamá A Mamá' se transmite por 1470 AM (*Radio Fórmula) de L a V de 3:00 a 4:00 de la tarde. 

SERÉ BREVE

Que bajo ha caído '¿Quiénn (sí, con doble 'n') es la Máscara?'. De tener celebridades pasaron a invitar «pelusa». Fuchi caca. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La 1 de TVE avisa que esta semana por cambios en su programación no trasmitirá 'Lazos de Sangre'. Así entonces el próximo episodio del serial 'LDS' va a pasar el 27 de octubre en su horario habitual. 

Raúl Araiza ¡terminó a su novia!

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes,,miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.

Leyenda