PROGRAMA HOY

Lambda García se despide del programa Hoy entre lágrimas ¿lo corrieron?

El conductor anunció que este lunes sería su último día en la emisión matutina de Televisa en donde lleva casi dos años trabajando

ESPECTÁCULOS

·
Lambda se despidió del programa Hoy. Foto: Captura de pantalla

Este lunes 18 de octubre es un día muy especial para Lambda García y la producción de Hoy pues el conductor de cabellera rubia y rizada se despidió de la emisión de la que ha sido conductor desde hace un par de años.

Y es que desde hace algunos días, Lambda García ha estado ausente de la emisión matutina pues estuvo grabando unos programas de Como dice el Dicho, mismos que había quedado de actuar junto a los ganadores de Los Chiquillos bailan en Hoy.

¿Por qué se va de Hoy?

De acuerdo con el propio Lambda García, su ausencia en el programa Hoy será momentánea y asegura que muy pronto regresará pues solo se ausenta unos meses debido a que seguirá con su carrera como actor.

Y es que Lambda reveló que grabará la segunda parte de la serie “La Reina soy Yo”, en donde actuó a lado de su expareja sentimental Polo Morin, por esa razón debe dar todo su tiempo a su nuevo proyecto.

Se despide entre lágrimas

Sin duda alguna, Lambda García ha hecho una gran mancuerna con sus compañeras y compañeros de emisión por lo que todos y todas le desearon lo mejor en su nuevo proyecto, y aunque aseguran que están tristes por que lo van a extrañar, también revelan que están muy felices por su amigo pues seguirá cumpliendo sus sueños.

Mientras que Lambda escuchaba todos los buenos deseos que sus amigos y compañeros le deseaban, el joven no pudo contener las lágrimas pues asegura que ser parte de Hoy fue una gran experiencia y prometió volver en cuanto tenga tiempo quiere regresar a seguir con la conducción del programa matutino más visto de la televisión mexicana.

“No es un adiós, yo estoy seguro que siempre las cosas se acomoda, y los tiempos de Dios son perfectos y entonces, aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine el proyecto nos vamos a volver a abrazar y a mandar a la nota que anota….” dijo Lambda García

Para terminar con el momento emotivo del día, la producción de Hoy le preparó un video con sus mejores momentos en el programa lo cual terminó por hacer que Lambda derramara algunas lágrimas.

SEGUIR LEYENDO:

Lambda García: Él es Diego Oseguera, el nuevo galán del conductor de Hoy | FOTOS

Papi Kunno asegura que Lambda García es su "Crush", así reaccionó el conductor de Hoy