LAMBDA GARCÍA

Papi Kunno asegura que Lambda García es su "Crush", así reaccionó el conductor de Hoy

Kunno aseguró que desde que conoció a  Lambda en su primera visita a Hoy se convirtió en su “Crush”

ESPECTÁCULOS

·
Lambda García se sonrojó por el comentario de Kunno.Foto: Captura de pantalla

Esta mañana durante el programa Hoy, estuvo como invitado el influencer y ahora cantante Papi Kunno a quien lo conocemos por su famosa caminata en TikTok la cual se hizo viral en pleno año de la pandemia por el coronavirus.

En esta ocasión la presencia del influencer en el programa matutino Hoy se debió a que se encuentra promocionando su segundo sencillo musical el cual se titula “Crush”.

Kunno le coquetea a Lambda

Y es que el influencer aprovechó el momento y el nombre de su canción para hacerle un fuerte comentario al conductor de Hoy,  quien se sonrojó inmediatamente.

Pues Kunno aseguró que desde que conoció a  Lambda en su primera visita a Hoy se convirtió en su “Crush”, ante esta confesión el guapo rubio de ojo azul  inmediatamente se ruborizó y quiso cambiar el tema mandando a otro contenido.

“La canción habla de un amor imposible, que por cierto, está junto a mí...sí la canción es para tí Lambda, eres mi crush y siempre lo has sido desde que vine aquí por primera vez” dijo Kunno mientras acariciaba el rostro del conductor de Hoy.

Lambda aunque quiso cambiar el tema, aseguró que la situación se había tornado un poco “acalorada”, incluso su playera la movió para que le entrara aire al pecho.

Cabe recordar que Lambda García en estos momentos se encuentra en una relación amorosa con el guapo actor Diego Oseguera a quien ya presentó a sus mejores amigos y a su familia, por lo que sería imposible que el conductor de Hoy pudiera tener un romance con el influencer.

Por su parte Kunno, hasta el momento no se le conoce a ninguna pareja estable, se sabe que ha tenido algunas relaciones fugaces con otros tiktokers, pero nada serio.
 

bmz