LAMBDA GARCÍA

Lambda García hace todo por dinero, apuesta con su novio Diego mil pesos por comer picosa salsa

El fin de semana pasado, la hermana del conductor de Hoy estuvo celebrando su cumpleaños, en dicha reunión familiar, Lambda acudió acompañado de su novio Diego quien lo retó a una peligrosa apuesta

ESPECTÁCULOS

·
Lambda puso en riesgo su salud por mil pesos.Foto: Instgram

Luego de haber sido uno de los involucrados con la supuesta promoción a un partido político en plena veda electoral, Lambda García pidió disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos, luego de este episodio el también actor ha tratado de llevar su vida normal, pero ha dado muestra que podría hacer cualquier cosa por dinero.

Y es que además, Lambda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues acaba de encontrar el amor con un actor llamado Diego Oseguera, con quien su relación va de maravilla, y muestra de ello es la apuesta que recientemente hicieron.

Pues el fin de semana pasado, la hermana del conductor de Hoy estuvo celebrando su cumpleaños, en dicha reunión familiar, Lambda acudió acompañado de su novio Diego quien lo retó a una peligrosa apuesta.

¿Qué apostaron?

Lambda García dejó claro que además de ser un hombre de retos, por dinero está dispuesto a poner en riesgo incluso su propia salud.

Y es que el actor y conductor del programa Hoy fue retado por su novio a comer una cucharada de salsa extremadamente picosa y si lo lograba a cambio recibiría la cantidad de mil pesos.

El momento fue grabado y compartido en las historias de instagram de su novio Diego Oseguera, ahí se ve claramente como Lambda llena una cuchara con salsa picante y lo ingiere.

Luego de comer esta salsa, se puede apreciar que los ojos de Lambda inmediatamente se llenan de lágrimas esto en reacción a lo picoso del aderezo.

Los amigos del conductor de Hoy lo cuestionaron sobre por qué hacía eso, entonces Lambda dijo que había apostado mil pesos, mismo dinero que se ve que recibe en el momento, sin embargo, una mujer que está cerca del también actor le asegura que al hacer eso le puede dar gastritis, pero parece eso no le importó al guapo rubio ojiazul.

bmz