LAMBDA GARCÍA

Querido conductor de Hoy estrena romance con AMIGO de su expareja

La relación va tan enserio que el conductor ya lo presentó con sus mejores amigos y con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de hoy está muy feliz y enamorado.Foto: IG @programahoy

Fue en pleno mes del día del amor y la amistad cuando uno de los conductores más queridos del programa Hoy la estaba pasando muy mal pues él y su pareja habían decidido separarse, pero bien dicen que no hay mal que por bien no venga pues ahora Lambda García nuevamente está enamorado.

De acuerdo con la revista TVNotas, el también participante de “Las Estrellas bailan en Hoy” está estrenando romance con un hombre llamado Diego Oseguera, sin embargo, lo que llama la atención es que ambos fueron presentados por Luja Duhart, quien es expareja del conductor de Hoy.

¡Ya lo presentó con su familia!

Una amiga cercana a Lambda García y quien fue entrevistada por la revista antes mencionada, reveló que la relación entre el conductor de Hoy y Diego Oseguera aunque tiene poco tiempo ya va muy enserio.

Y es que todo parece indicar que Lambada está tan feliz y enamorado que ya lo presentó con su mejor amiga Ferka y no solo con ella sino también ya lo llevó a su casa para presentarlo con su mamá, así que todo pinta de manera muy formal.

Foto: TVNotas

Cabe aclarar que, de acuerdo con la amiga de Lambda, Diego no tuvo nada que ver en el trueno entre el también actor y Luja Duhart, aunque fue este mismo quien los presentó la relación entre Diego y Lambda se fue dando sola.

Y es que luego que en un en vivo Lambda informara que estaba muy vulnerable por la separación con su exnovio Luja Duhart, Diego y el conductor de Hoy se hicieron muy buenos amigos así que comenzaron a salir, intercambiaban likes en redes sociales hasta que se dieron cuenta que se empezaban a enamorar así que desde hace un mes decidieron darse una oportunidad.

bmz