LAMBDA GARCÍA

Lambda García se sintió como "Obedece a la Morsa" en Me Caigo de Risa

Lambda y Mariazel hicieron mancuerna para esta dinámica y al terminar, el conductor de Hoy bajo de la silla y aseguró a Faisy que se había sentido como “Obedece a la morsa”

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 17 de marzo, estuvo como invitado especial en Me Caigo de Risa, Lambda García quien es conductor del programa Hoy, el guapo rubio participó en todas y cada una de las dinámicas, sin embargo, en una de ellas el también actor sufrió algunos estragos.

Y es que Lambda participó en “Ni se te ocurra”, juego en donde debe subirse en una silla giratoria, la cual Faisy va controlando la velocidad de esta y cada nivel va siendo más rápido pero a su vez traba los movimientos, lo que provoca que el cuello de los concursantes puedan sufrir alguna torcedura.

Lambda y Mariazel hicieron mancuerna para esta dinámica y al terminar, el conductor de Hoy bajo de la silla y aseguró a Faisy que se había sentido como “Obedece a la morsa”.

¿Qué es Obedece a la morsa?

El conductor aseguró que se había sentido así, haciendo alusión a unos de los primeros videos virales que aterrorizó a los usuarios de internet, y es que este material salió a la luz por allá del 2007.

Obedece a la morsa, es un video en el que muestra a Johnnie Baima, un transformista que padece poliomielitis, sin embargo, cuando el material se hizo famoso se pensó que era un tipo de ritual para ingresar a alguna secta.

Haz CLIK aquí y mira el video de Lambda

bmz