HOY

Andrea Legarreta SÍ corrió a todos de Hoy y lanza amenaza a hermana de Magda Rodríguez

Andrea Legarreta se dirigió fijamente a una de las cámaras y mandó un mensaje especial a Andrea Rodríguez, quien es la actual productora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Andrea corrió a todos sus compañeros.Foto: IG @andrealegarretaCréditos: Especial

Hace algunos días, se reveló que la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta podría ser la nueva productora de la emisión matutina a partir del mes de julio de este 2021, luego de haberse reunido con altos ejecutivos, esto según el canal de YouTube Arguende TV.

Ante esas declaraciones, este jueves 18 de marzo, Andrea Legarreta ya dio sus primeras declaraciones durante la emisión matutina la cual presuntamente pretende producir en los próximos meses.

¿Qué dijo Andrea Legarreta?

A modo de mofa, Andrea Legarreta corrió a Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley  de la mesa en donde estaban dando la sección “Desayunando y Chismeando”, pues dijo que ya estaba harta de ellos y que como “nueva productora” los iba a correr.

Además de esta acción, Andrea Legarreta se dirigió fijamente a una de las cámaras y mandó un mensaje especial a Andrea Rodríguez, quien es la actual productora del programa Hoy, y aseguró que iba por ella.

¿Será la productora?

Luego de hacer burla a los rumores, Andrea Legarreta aseguró que no pretende ser la productora del programa matutino por el que ha colaborado por varios años pues asegura que “prefiere evitar la fatiga”.

Y es que la conductora asegura que ser productora de un programa como Hoy conlleva mucho trabajo y responsabilidades, mismas que no desea adquirir en estos momentos. Por lo que niega rotundamente que vaya a ser la productora de Hoy.

bmz