HOY

¿Andrea Escalona, Galilea Montijo o Marisol González, quién de las conductoras de HOY será MAMÁ?

Andrea Legarreta dio una pista que podría llevar a que Marisol González o Andrea Escalona sean las que probablemente puedan estar esperando un bebé

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién espera un bebé?.Foto: Especial

El día de ayer, durante el programa Hoy, Galilea Montijo confirmó que alguien de los conductores del programa matutino está esperando bebé, inmediatamente, Andrea Legarreta aseguró que no se trataba de ella por que “ya no puede”, sin embargo, reveló que podría ser Marisol González, Andrea Escalona y hasta la propia Gali.

Y aunque Gali, hace algunos días negó estar embarazada, durante el programa aseguró que podría tratarse de ella aunque también, la conductora tapatía señaló a sus compañeros Raúl Araiza y Paul Stanley.

¿Gali, Andrea o Marisol?

Aunque Galilea aseguró que se puede tratar de un hombre, los rumores más fuertes envuelven a Gali, Marisol y Andrea Escalona quien en las últimas semanas ha estado hablando mucho de maternidad.

Incluso, recientemente Andrea Escalona presentó una entrevista con Sherlyn en donde aseguró que ya comenzaba a llegar el instinto materno y que en una de esas podría no esperar a que llegue el novio y buscar quedar embarazada.

Desde su cuenta de instagram las conductoras del programa Hoy han compartido la siguiente fotografía, en donde alientan a sus seguidores a dar su mejor pronóstico.

Sin embargo, no será hasta que comience la transmisión del programa de este día en punto de las 9:00 am para conocer quién de las y los conductores será que esté esperando a un bebé.

Foto: Captura de pantalla

bmz