HOY

Andrea Legarreta traiciona memoria de Magda Rodríguez; se postularía como productora de Hoy

Andrea Legarreta podría despedir a Galilea Montijo y Raúl Araiza del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Andrea podría ser la nueva productora del programa Hoy.Foto: IG @andrealegarreta

Desde el inesperado fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, el programa Hoy ha sufrido algunos cambios y eso sí ha sido protagonista de muchos rumores como el cambio de productor que supuestamente ocurriría en este mes de marzo debido a la baja audiencia, y los nombres que sonaban más fuerte para producir el matutino eran los de Nicandro Díaz y Nino Canún, pero ahora es Andrea Legarreta quien podría ocupar el lugar de Andrea Rodríguez.

Así como lo lees, de acuerdo al canal de youtube ArguendeTV, este martes 16 de marzo Andrea Legarreta se reunirá con altos ejecutivos de Televisa para proponerse como la nueva productora del programa matutino.

¿Habrá cambios?

Y es que, según la fuente citada anteriormente, la estrategia de Andrea Legarreta es producir desde afuera el programa Hoy y deshacerse de todos los conductores que hasta el momento podemos ver de lunes a viernes.

Aunque no se reveló si es que Andrea Legarreta tiene algunos prospectos para ser parte de los nuevos conductores de Hoy en dado caso de que le otorguen la producción de dicho matutino, se sabe que Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Galilea Montijo saldrían de la emisión.

De aceptar la propuesta que Andrea Legarreta presente en la junta, la conductora comenzaría a producir la emisión matutina a partir del mes de julio de este 2021.

Además de estar en la producción, Andrea estaría como conductora pues aunque, según ArguenteTV,  Legarreta despediría a todos sus compañeros del programa, ella seguiría como conductora principal.

Mira las declaraciones a partir del minuto 14:54

 

bmz