MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez "publica" foto con Cepillín y es duramente criticada

Magda Rodríguez, falleció el pasado 01 de noviembre, pero alguien sigue utilizando sus redes sociales y ha posteado en su nombre, lo cual ha sido tomado a mal por parte de los seguidores de la productora

ESPECTÁCULOS

·
El instagram de la productora sigue estando activo.Foto: Instagram

A tan solo un par de días de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” han sido muchas las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido su familia, así como muchos las personalidades del medio del espectáculo que se han pronunciado desde sus redes sociales para despedir a “El payasito de la tele”, tal y como lo hizo la fallecida Magda Rodríguez.

Así como lo leen, a pesar de que Magda Rodríguez, falleció el pasado 01 de noviembre, alguien sigue utilizando sus redes sociales y ha posteado en su nombre, lo cual ha sido tomado a mal por parte de los seguidores de la productora.

Se despide de Cepillín

Con una fotografía en donde Cepillín aparece dando un beso en la mejilla a Magda Rodríguez fue como la fallecida productora se despidió de quien fuera su gran amigo en vida.

“Juntos en el cielo”, se puede leer en la publicación que alguien a nombre de Magda hizo, pese a que la intención es que la cuenta de la productora no sea olvidada, esta publicación no fue tomada a bien por parte de los seguidores de Magda.

Y es que se pueden leer algunos comentarios en los que piden que dejen de publicar a nombre de Magda y que la dejen descansar en paz, otros aseguran que es muy extraño ver publicaciones de la productora y piden que dejen la cuenta tal y como ella la dejó a modo de homenaje.

bmz