Han pasado tres meses desde la inesperada muerte de la productora, Magda Rodríguez, reconocida por su excelente trabajo en programas como Hoy, Enamorándonos y La Academia. Este lamentable suceso además de tomar por sorpresa a muchos, también ha resultado una gran tristeza para sus seres queridos.
Sin embargo, su hija, Andrea Escalona, ha mencionado en varias ocasiones que a pesar del gran dolor que este duelo le ha causado, ella continúa sonriendo a la vida; algo que ve como un homenaje a su madre, quien destacaba por su carácter alegre.
Para honrar su memoria la actriz y su tía, Andrea Rodríguez fueron a visitar los restos de la productora en la vivienda familiar ubicada en Valle de Bravo. Un espacio que sus propios abuelos construyeron durante veinte años y que cuenta con espacios como amplios jardines con árboles frutales, piscina, jacuzzi y el espacio donde actualmente yace Magda Rodríguez.
Andrea Escalona le lleva regalos a su mamá
La actriz recordada por telenovelas como 'El derecho de nacer', Malena Doria, y el actor Jorge del Campo, dedicaron gran parte de su vida a la construcción de la hermosa casa de campo. Es por ello que sus restos y los de Ada Carrasco permanecen en el lugar. Para ello, la construcción cuenta con una hermosa capilla donde, después del domingo 1° de noviembre, también yace la querida Magda Rodríguez.
En algunos videos que compartió en sus redes sociales Andrea Escalona, muestra la capilla hecha de piedra que se encuentra al aire libre y está rodeada de flores. Andrea, fue a visitar a su madre para llevarle sus flores favoritas, girasoles. Ella destaca que éstas eran sus favoritas debido a que tienen una energía muy especial.
"Hay una energía muy especial porque Aquí viven los abuelos, Jorge del Campo, Malena Doria, Ada Carrasco; aquí están, por eso esta casa tiene una energía tan especial. Ellos se mandaron a hace esta capilla... un día, decían, que iba a estar llena de flores y miren, así está", señaló en sus videos.
MFSM