HOY

Rompen promesa a Magda Rodríguez; sacarán a su hermana de la producción de Hoy por bajo rating

Andrea Rodríguez podría ser reemplazada en el mes de marzo si la audiencia del matutino sigue a la baja

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez quedó como productora de hoy luego de la muerte de Magda.Foto: IG @andy_rodriguezCréditos: Archivo

Luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez ocurrida el pasado 01 de noviembre, la producción del programa Hoy quedó en el aire, sin embargo, días después se ratificó a Andrea Rodríguez, hermana de Magda como productora de la emisión matutina, trabajo que no le ha sido nada sencillo hasta la fecha.

Y es que el periodista Gabriel Cuevas, quien trabaja para Radio Formula reveló que de acuerdo a una fuente muy cercana de él, Andrea Rodríguez Doria estaría pasando sus últimos días como productora en el programa Hoy.

Pues ejecutivos de la televisora de San Ángel le mandaron a hablar a Andrea Rodríguez luego de que el pasado 08 de febrero el rating del programa matutino cayera casi un 50 por ciento, esto los alertó y por eso le pusieron un ultimátum a la productora.

Pues le dieron hasta el mes de marzo para levantar la audiencia, de lo contrario Andrea Rodríguez Doria saldría y sería reemplazada por otro productor o productora de la casa.

¿A quién tienen contemplado?

Tras la muerte de Magda Rodríguez, los productores Nicandro Díaz y Nino Canún fueron los primeros en levantar la mano para ocupar el lugar de quien hubiera sido la productora del programa Hoy hasta el día de su muerte, sin embargo, como fue Andrea Rodríguez quien se quedó con dicho puesto, los hombres mencionados anteriormente no han quitado el dedo del renglón.

Pues de acuerdo con la periodista Angélica Palacios reveló en su programa el cual transmite por medio de Youtube  que tanto Canún como Reynaldo López han presentado algunas propuestas para levantar la audiencia de Hoy.

 

bmz