HOY

"Tomasito", el perro de Magda Rodríguez REVELA su sentir tras la muerte de su dueña

“Tomasito” lloró durante la conexión con Vivek, ya que la experta lo cuestionó sobre la ausencia de Magda, ante esto el perrito inmediatamente reaccionó y comenzó a llorar

ESPECTÁCULOS

·
Tomasito reveló extrañar mucho a Magda Rodríguez.Foto: IG @magdaproducer

Este martes 9 de febrero, Vivek Tara acudió como invitada al programa Hoy, Tara es considerada una Comunicadora profesional de Interespecies, por tal motivo los conductores de dicha emisión llevaron a sus mascotas y fueron expuestas por la experta.

El primer turno fue el de la mascota de Arath de la Torre quien dejó ver que el actor a veces está de mal humor en su casa, siguió Paul Stanley con “paco” quien reveló ser un perro muy feliz a lado del conductor.

Guigget” la mascota de Galilea, reveló ser una perrita muy consentida, incluso aseguró que ella no se sentía como animal sino como un humano más de la familia de la conductora.

Por su parte Andrea Legarreta llevó a “Mugritas” y a “Samy,” ésta última reveló tener un gran miedo a resbalarse de la escalera de la casa de la conductora mientras que “Mugritas” demostró ser una perrita muy dócil y que se adapta muy bien a cualquier situación.

Tomasito extraña a Magda

Sin embargo, la declaración perruna que más llamó la atención y que conmovió hasta las lágrimas fue la de “Tomasito”, el perro que ahora es de Andrea Escalona pero que era de Magda Rodriguez.

Y es que “Tomasito” lloró durante la conexión con Vivek, pues la experta lo cuestionó sobre la ausencia de Magda, a lo que el perrito inmediatamente reaccionó y comenzó a llorar y se pegó al pecho de Andrea Escalona,  esto provocó el llanto de Galilea Montijo quien se conmovió al ver como el perrito extrañaba a la productora fallecida.

De acuerdo con Vivek, “Tomasito” emana tristeza y nostalgia, además reveló que en los últimos días de vida de Magda él pudo percibir el dolor físico que aquejaba a la productora, por otra parte el perrito reveló que le dolió mucho la forma tan abrupta de haberse despedido de la que fuera su dueña.

bmz