ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona SÍ contactará a una MEDIUM para hablar con Magda Rodríguez

Escalona asegura que su mamá sigue estando con ella a pesar de que físicamente partió, pues ha vivido algunas situaciones inexplicables

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona si contactará a su mamá a través de una medium.Foto: IG @any__escalona

Luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez el pasado 01 de noviembre, su hija la conductora de Hoy, Andrea Escalona reveló que sí hará contacto con su famosa madre desde el más allá.

Y es que a su salida de la emisión matutina, Andrea Escalona fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarla sobre una nueva temporada del “Magdatón” el cual fue todo un éxito en diciembre pasado.

Contactará a su mamá desde el más allá

Luego de haber pasado las fiestas decembrinas en compañía de Galilea Montijo, Raúl Araiza y sus respectivas familias, Andrea Escalona dijo estar muy agradecida con sus compañeros pues se han portado como una verdadera familia tras el inesperado fallecimiento de su madre.

Y es que Escalona asegura que su mamá sigue estando con ella a pesar de que físicamente partió pues cuenta que el pasado 06 de enero mientras partían la rosca de Reyes, la llama de una vela hacía algunos movimientos raros, mientras que ella le preguntaba ¿Magda estás aquí conmigo?.

Ante esta revelación, uno de los reporteros cuestionó a Andrea si es que en algún momento haría contacto con alguna medium para hablar con su madre, a lo que la conductora de la emisión matutina de Televisa, aseguró que sí lo ha pensado y que sí lo hará pero cuando su madre cumpla de 8 meses a 1 año de haber fallecido.

Y es que Escalona cuenta que de acuerdo con el Kabbalah el cual ella y su madre estudiaron mucho, se dice que se debe esperar este tiempo para poder hacer un contacto con alguien que ya falleció pues pasan a otra etapa.