ANDREA ESCALONA

Magda Rodríguez se le manifiesta a Andrea Escalona en sueños para regañarla

Aunque ya no pudo ser testigo del primer programa de la nueva etapa de Hoy, Andrea Escalona asegura que su madre hubiera estado encantada con el resultado de dicho proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona compartió el último regaño que su mamá le hizo desde el "más allá".Foto: IG @andy_escalona

Antes de morir inesperadamente, Magda Rodríguez quien fuera hasta su último día de vida productora del programa Hoy había sido autorizada por ejecutivos de Televisa para que estuviera un año más en la producción de dicha emisión por lo que inmediatamente se puso a trabajar en ello.

Así que en compañía de su hermana la ahora productora Andrea Rodriguez comenzaron a trabajar en lo que sería la nueva escenografía y grabaron el nuevo single del programa.

Aunque ya no pudo ser testigo del primer programa de la nueva etapa de Hoy, Andrea Escalona asegura que su madre hubiera estado encantada con el resultado de dicho proyecto.

Magda se aparece en sueños

Por otra parte, Andrea Escalona compartió con varios medios de comunicación que aunque su madre falleció el 01 de noviembre, Magda Rodríguez se las sigue ingeniando para hacerse presente en su vida.

Pues la también cantante de regional mexicana, contó que muy seguido sueña con su mamá pues hace poco Magda Rodríguez se hizo presente en sus sueños para regañarla por que cosas en el programa no iban bien y le molestaba que su hija no se diera cuenta de ello, ¿será una señal?.

Además Escalona quien pasó la navidad y año nuevo en casa de Galilea Montijo en Acapulco reveló que la tapatía se ha portado como una hermana pues no la ha dejado sola en ningún momento desde que la productora Magda Rodríguez falleció inesperadamente.