PROGRAMA HOY

Galilea Montijo revela las VERDADERAS razones por las que “El Burro” Van Rankin salió de Hoy

A diferencia de Arturo Carmona, Jorge “El Burro” Van Rankin no tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia pues los últimos programas en los que participó en "Hoy" estuvieron grabados

ESPECTÁCULOS

·
El Burro Van Rankin ya no apareció en la nueva etapa de Hoy.Foto: IG @programahoy

Este 04 de enero tal y como lo habían anunciado los cambios en secciones, escenografías y hasta de conductores se hicieron presentes en el programa Hoy, y Galilea Montijo reveló las verdaderas razones por las que su compañero “El Burro” Van Rankin ya no continúo con ellos en esta etapa.

Y es que a diferencia de Arturo Carmona, Jorge “El Burro” Van Rankin no tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia pues los últimos programas en los que participó estuvieron grabados por ser la época vacacional.

¿Por qué se fue “El Burro”?

De acuerdo con la propia Galilea Montijo, quien continúa como conductora principal en esta nueva etapa de Hoy, reveló en entrevista para varios medios de comunicación lo bien que se sentía con la llegada de Arath de la Torre al matutino.

La tapatía dice querer mucho a su ahora compañero de programa, lo cual fue evidente pues enseguida de haberlo presentado en Hoy, la conductora compartió un video con él en sus redes sociales.

Respecto a la ausencia de “El Burro” aseguró que es una pena que ya no siga en esta nueva etapa, sin embargo, debido a los compromisos de trabajo del también actor ya no puede seguir en “Hoy”.

Pese a que de acuerdo con Gali, “El Burro” tiene mucho trabajo y esa sería la razón por la que ya no está en el matutino, la conductora dejo abierta la posibilidad de volverlo a ver nuevamente entre las filas de los presentadores de “Hoy” tal y como lo hizo en ocasiones pasadas.