GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Estas son las RAZONES por las que la hermana de Magda Rodríguez no seguirá con el legado de la productora

Se sabe que la nueva temporada no será grabada en la CDMX sino que la producción se trasladará hasta Colombia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez no será la productora de Guerreros 2021.Foto: IG @andy_rodriguez

Durante el año 2020, uno de los proyectos más queridos por las familias mexicanas, sin duda alguna fue el de “Guerreros 2020” en donde diversos atletas, y personalidades del medio del espectáculo se enfrentaron en dos equipos “Cobras”y “Leones”, dicho programa estuvo bajo la producción de Magda Rodríguez quien falleció el pasado 01 de noviembre.

Cabe señalar que “Guerreros 2020” fue además uno de los programas con mayor rating, aunque muchos pensaron que al igual que sucedió con la emisión matutina “Hoy”, Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, quedaría al frente de la producción, esto no será así.

Andrea Escalona lo confirma

En entrevista con el periodista Eden Dorantes, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, confirmó que su tía, Andrea Rodríguez no estará frente a la producción de la nueva edición de Guerreros 2021.

Y es que la conductora, reveló que aunque los altos mandos de Televisa buscaron a la hermana de Magda Rodríguez para producir “Guerreros 2021”, ésta se negó pues no puede con tanto trabajo, ya que para ella su atención está en “Hoy” y además aún no se recupera del duelo de haber perdido a su hermana.

Ya no será “Guerreros”

De acuerdo al columnista Alex Kaffie, la producción queda en manos de Pablo Calasso y además ya no será más “Guerreros 2021” ahora el programa se llamará “Inframundo”.

Otro de los grandes cambios que sufrirá este reality show, es que a diferencia del éxito de Guerreros: 2020, este no será grabado en la CDMX sino que la producción se trasladará hasta Colombia para grabarse en aquel país.

 

bmz