HOY

Querido conductor de Hoy revela que fue VÍCTIMA de violencia física por una expareja

El conductor reveló que por amor soportó que lo trataran mal incluso confesó que en su pasada relación hubo agresiones físicas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estaba muy enamorado.Foto: IG @paulstanleyd

Además de ser conductores del programa Hoy Raúl Araiza y Paul Stanley, comparten créditos en Miembros al Aire en donde han revelado algunas anécdotas muy chistosas y otras de ellas no tanto y más bien preocupantes tal y como lo hizo el hijo del desaparecido conductor Paco Stanley, quien confesó haber sido víctima de violencia en una de sus relaciones pasadas.

Durante el programa en donde estuvo como invitada Rocío Sánchez Azuara, Paul confesó que en una de sus relaciones soportó de todo por amor y hasta hubo violencia física.

Aunque el también conductor del programa Hoy no quiso dar muchos detalles sobre esta relación aseguró que no solo las mujeres sufren de violencia durante sus relaciones pues también, algunos hombres son maltratados física y emocionalmente.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el propio Paul, cuando te enamoras mucho de una persona perdonas todo tipo de trato, desde una infidelidad hasta un maltrato psicológico o fisico, y aunque el conductor dijo que “no podía hablar mucho de eso”, aseguró que sí la ha pasado.

“Perdonas todo, te pueden tratar como perro, te pueden engañar...no me patearon pero sí hubo agresión por que también a los hombres nos agreden también a los hombres nos pegan” reveló Paul a sus compañeros de Miembros al Aire y a Rocío Sánchez Azuara.

Aunque Paul ya no quiso dar más información de lo que le sucedió, cambió el tema y aseguró que existen otras formas de faltarse al respeto mucho más ricas. Cabe señalar que Paul, actualmente sostiene una relación amorosa con Joely Bernat.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:39

 

bmz