ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Yurem acepta reto y le agarra los glúteos a Ricardo Margaleff; VIDEO

Recientemente se dio a conocer un nuevo reto a través de redes sociales, el cual consistió en tocar los glúteos de Ricardo Margaleff; ¿lo cumplió?

ESPECTÁCULOS

·
Yurem Rojas acepta un reto en redes..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por COVID-19 como a las personas suelen informarse acerca de programas de televisión. Producidos por Televisa tal como es el caso del programa me caigo de risa.

Me caigo de risa es un show de improvisación el cual está protagonizado por Faisy, su estreno fue en 2014 y hasta la fecha ha logrado conseguir a miles de seguidores en el país.

Este programa producido por Televisa se transmite los martes a las 10 P.M. por canal cinco, y poco a poco ha logrado mayor éxito por las diversas presencias dentro de este programa tal como el de Yurem Rojas o la comediante Michelle Rojas.

¿Yurem cumple el reto?

En este sentido, se han generado diversos rumores así como memes de cada uno de los episodios, pues los participantes han sufrido diversos accidentes bochornosos que genera controversia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

Recientemente se dio nuevamente un caso de este tipo siendo así el protagonista Yurem Rojas así como el actor Ricardo Margaleff, a quien le retaron a través de redes sociales específicamente se trata de Instagram.

Fue a través de una historia de Instagram por parte de Yurem en su cuenta personal en donde protagoniza una escena en donde tocan los glúteos de Ricardo Y así cumplir uno de los retos que le fue solicitado a través de una respuesta en su cuenta personal.

Así fue el momento en el que tocó los glúteos de Ricardo

Yurem es un actor, conductor y comediante que ha tenido mayor presencia en Televisa, sobre todo en realitys como “Pequeños Gigantes”; también tuvo participación en telenovelas infantiles como “Serafín” o “María Belén”.

A continuación te presentamos este video que causa dos miles de comentarios y controversia a través de redes sociales pero también risa por el atrevimiento del también conductor de programas infantiles.

Te presentamos dicho video que circula en redes sociales y del que todos están hablando:

HFM