LAMBDA GARCÍA

Lambda García, conductor de HOY, pide DISCULPAS por romper veda electoral: "No soy una mala persona" | FOTO

El conductor y modelo se pronunció ante los señalamientos que acaparó por promover el voto a favor del Partido Verde

ESPECTÁCULOS

·
El conductor del programa Hoy pidió disculpas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso conductor del programa Hoy, Lambda García se colocó en el ojo del huracán después de no respetar la veda electoral y promover su voto a favor del Partido Verde en el proceso electoral que se celebró este domingo 6 de junio. 

¿Qué dijo?

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 810 mil seguidores, el conductor estrella del matutino de la televisora de San Ángel compartió un mensaje en el que invitó a la ciudadanía a salir a votar el pasado domingo.

Sin embargo, Lambda García aseguró que votaría por el Partido Verde pues comparte algunas de las propuestas sobre la defensa de los derechos de las mujeres y el medio ambiente, por lo que aseguró que daría su voto por ese partido político.

Como era de esperarse, la publicaciones del modelo, y de otros influencers, acapararon la atención de los miles de usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que eran unos "vendidos" por no respetar la veda electoral.

Se pronuncia

Hace unas horas, en sus redes sociales, el joven actor subió un comunicado en el que rompió el silencio y habló sobre la polémica que protagonizó con otros influencers, quienes también apoyaron al Partido Verde.

 El conductor de Hoy ofreció una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, pero argumentó que todos tenemos derecho a expresar libremente nuestras ideas: "No soy una mala persona". 

"Puede que tome decisiones equivocadas, pero no soy una mala persona", escribió en un breve comunicado compartido en sus distintas redes sociales. 

iorm