Lambda García se deja ver con su nuevo novio de lo más enamorado

Diego Oseguera es amigo de Luja Duhart y fue él quien los presentó y aunque se dice que la relación entre Lambda y Diego se dio “sola”

Lambda García se deja ver con su nuevo novio de lo más enamorado
EL conductor de Hoy ya se deja ver con su nuevo amor. Foto: IG @lambgarcia

Hace tan solo unos días se dio a conocer que el conductor del programa Hoy, Lambda García nuevamente se encuentra muy feliz esto debido a que el también actor se volvió a dar una oportunidad en el amor y anda estrenando novio.

Fue en pleno del amor y la amistad cuando Lambda García en un en vivo confesó entre lágrimas que su relación con el músico Luja Duhart había llegado a su fin y aunque se rumoró que terminar ese noviazgo le dolió mucho al conductor de Hoy, ahora ya está de nuevo enamorado.

Hace tan solo unos días se dio a conocer que el nuevo amor de Lambda se trata de Diego Oseguera, quien de acuerdo en su cuenta de instagram es actor, sin embargo, la pareja se conoció gracias al exnovio del conductor de Hoy.

Sí, así como lo lees, Diego Oseguera es amigo de Luja Duhart y fue él quien los presentó y aunque se dice que la relación entre Lambda y Diego se dio “sola” luego de haber terminado con el músico, éstos comenzaron a salir como amigos pero se dieron cuenta que sentían algo el uno por el otro.

Ya lo presume en redes sociales

Hace tan solo unas horas, el conductor del programa Hoy compartió en sus historias en redes sociales una fotografía en donde aparece su nuevo novio a quien además de ya presumirlo con sus fanáticos también ya lo presentó con su mamá y sus mejores amigos.

Inmediatamente los seguidores de Lambda comenzaron a enviar solo comentarios positivos para la nueva pareja, pues desean que el conductor del programa Hoy sea inmensamente feliz.

Foto: IG @lamgarcia

Cabe señalar que hasta el momento Lambda no ha hecho oficial su noviazgo pues aunque ya se atreve a salir en fotos con Diego, el también actor no ha dicho públicamente que sostiene una nueva relación sentimental.

bmz


Compartir