LAMBDA GARCÍA

Lambda García sale con amigo de su exnovio; ciencia predijo que eso pasaría

De acuerdo a una famosa revista de espectáculos Lambda García está estrenando romance con un joven que le presentó su exnovio Luja Duhart

ESPECTÁCULOS

·
Lambda ya tiene novio nuevo.Foto: Instagram

Esta semana una famosa revista de espectáculos reveló que el constructor de Hoy, Lambda García está estrenando romance con Diego Oseguera quien fuera amigo de su exnovio el cantante Luja Duhart, sin embargo, la ciencia predijo que eso pasaría y a continuación les explicamos por qué.

Aunque cabe aclarar que Lambda y Luja Duhart no terminaron por motivos de una infidelidad, la ciencia dice que es más probable que alguno de los involucrados termine en un amorío con un amigo cercano a la relación, tal y como sucedió en esta ocasión.

Lambda y Diego Oseguera, según la revista TV Notas tendrían aproximadamente un mes de noviazgo y todo pinta para que la relación sea super formal pues los amigos y familia del conductor de Hoy ya lo conocen.

¿La ciencia predijo que Lambda tendría una relación con un amigo de su ex?

De acuerdo con el departamento de Psicología y Neurociencia de CU en Boulder en Estados Unidos, se reveló una encuesta tanto en hombres como mujeres acerca de la infidelidad dicho estudio indicó que poco más del 53 por ciento de los encuestados habría sido infiel con una persona cercana a la relación incluso algunos de ellos los consideraban “sus amigos”.

Mientras que el 24.9 por ciento reveló haber sido infiel con algún vecino, compañero de trabajo o personas que no son tan cercanas a ellos; cabe mencionar que también se reveló en este estudio que los hombres son más infieles que las mujeres.

De acuerdo con lo publicado en la revista anteriormente citada, la pareja conformada por Lambda García y Luja Duhart terminó debido a que el conductor de Hoy no estaba de acuerdo con que el músico compartiera detalles de su relación en redes sociales y aunque Luja Duhart pidió regresar, Lambda ya no quiso retomar la relación.

bmz