LAMBDA GARCÍA

Lambda García le fue infiel a Luja Duhart; Mhoni Vidente revela que esa fue la razón de su ruptura | VIDEO

A pesar de que el actor se ha mostrado afectado por su ruptura, Mhoni Vidente asegura que Lambda García le fue infiel Luja Duhart; aquí puedes leer todos los detalles de esta revelación

ESPECTÁCULOS

·
A pesar del engaño, Mhoni Vidente predijo que pronto regresarán. Foto: Instagram @lambgarcia

Hace unos días al borde del llanto, Lambda García, conductor del programa "Hoy", confirmó durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que su noviazgo con Luja Duhart había terminado; a partir de ese momento comenzaron a surgir muchos rumores que aseguran que la razón de su ruptura se debe a que uno de los dos fue infiel.

Hasta ahora aparentemente el actor mexicano se ha sincerado y ha confesado que se siente muy triste de terminar la relación. Sin embargo, esta mañana Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, salió a confirmar que, como se había estado diciendo, su vínculo concluyó a causa de un engaño.

"Lambda es del signo capricornio y es muy intenso y controlador. Ya estaban planeando tener hijos y todo, pero parece que como él es capricornio (y ellos son muy infieles), Luja le encontró unas cosas en el WhatsApp y de ahí empezó el pleito", dijo en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

Luja perdonará a Lambda

La pitonisa asegura que pronto Lujan perdonará a Lambda específicamente después del 21 de marzo: "en la primavera te da por estar muy gustoso con la pareja y la felicidad". También reveló que en los próximos meses incluso tendrán planes de formalizar su relación y casarse.

Finalmente, Mhoni Vidente confesó que se siente contenta, ya que por fin Lambda García aceptó su homosexualidad, cosa que antes le costaba mucho trabajo y razón por la cual en algún momento ambos discutieron:

"El amor es amor, señores. Qué bonito que Lambda se declaró completamente gay porque yo hice una predicción como hace ocho o siete años y dije 'va a salir del clóset y va a tener una pareja hombre'. Cuando estaba en TV Azteca se ofendió y me reclamó, pero mira, el destino".

Para enterarte de todos los detalles de esta revelación, te invitamos a ver el VIDEO:

adbs