MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice este RESULTADO para palea de Saúl "CANELO" Álvarez contra el turco Avni Yildirim

Este sábado será la primera pelea del año para el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien enfrentará al turco

ESPECTÁCULOS

·
La famosa vidente dio su predicción para la pelea del tapatío.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Será este sábado 27 de febrero, que Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su próxima pelea contra el turco Avni Yildirim, con lo que será la primera batalla del mexicano en este año 2021, y como era de esperarse la pitonisa más certera de México, Mhoni Vidente predijo al ganador del combate.

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en un icono dentro del mundo de la astrología debido a sus atinadas predicciones que, se ha comprobado, suelen cumplirse frecuentemente.

Es por eso que ahora ha sorprendido una reciente revelación de la vidente sobre el combate en que veremos al "Canelo"  enfrentándose al temible turco, en una pelea donde el mexicano tendrá que exponer los campeones súper welter que ostenta.

Mhoni lanza su pronóstico para la pelea

Fue a través de su sección de horóscopos a través de el programa Aquí contigo en la señal de El Heraldo Televisión que, Mhoni Vidente aseguró que el pugilista tapatío vencerá al turco en la pela de box de este fin de semana.

En suma, la pitonisa detalló a sus compañeras del matutino que Saúl "Canelo" Álvarez ganará por la vía del nocaut, el cual llegaría entre el noveno y décimo asalto. 

El Canelo va a ganar en el nueve o décimo round, es una persona destinada a ganar (...) El turco también tiene 30 años pero él ya se quiere retirar, pero el Canelo cuando se quiera retirar va a ser para ayudar a los jóvenes en el rumbo del box, para que destaquen en este deporte", destacó.

Para finalizar, la también conductora del programa, Luz Elena González destacó que el tapatío es una persona muy humana quien siempre se ha distinguido por dejar en alto en nombre de México y Jalisco, ademas de que es humilde y  sencillo.

fal